1.000 eurillos de multa al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón por homofobillo

  • La Comunidad de Madrid le pone una multa de 1.000 euros al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón por vulnerar la Ley LGTB al comparar la misma con el fanatismo terrorista.


Si pensabas que la ley que aprobó la Comunidad de Madrid para proteger a la comunidad LGTB frente a la discriminación y las fobias no servía de nada… ¡no ibas muy desencaminado! Aunque claro, hay otras leyes parecidas en otras comunidades que ni siquiera se aplican. Así que en este caso podemos darles un aplauso.

He dicho

UNO

Hace un tiempo te contábamos que el director del colegio católico apostólico y romano Juan Pablo II de Alcorcón había enviado una carta a los padres de los alumnos quejándose de lo mismo que se quejan últimamente todos los cristofrikis de España: las leyes de protección a los colectivos LGTB frente a la discriminación y los delitos de odio.

El director, un señor llamado Carlos Martínez, se quejaba porque el gobierno de la Comunidad en vez de estar preocupado por proteger a las familias de los hombres blancos heterosexuales, que están amenazadísimas ¿sabes?, se dedicara a crear leyes para «adoctrinar» a la sociedad. Y para hacerlo metía de por medio a las víctimas cristianas de algunos atentados (porque son las únicas que para ellos cuentan, siempre que no sean vascos e independentistas) y comparaba la ley LGTB aprobada por Cifuentes con el fanatismo terrorista. Como ya nos despachamos a gusto con este señor y con su amigo, el macho ibérico alcalde de Alcorcón que se negó a condenar la carta Martínez, tampoco nos vamos a recrear ahora en ello.

¡Sorpresa! El alcalde nada homófobo ni machista de Alcorcón en un acto de la Fundación propietaria del colegio.

Pues bien, resulta que el bueno de Martínez mucho criticar la ley LGTB pero poco léersela, porque tal y como la carta se hizo pública las asociaciones LGTB le dijeron a Cifuentes que esa carta podía ser contraria a dicha ley precisamente por difundir un discurso de odio. Para más INRI resulta que el colegio, que va muy de católico y de guays, es un centro concertado que recibe bastante dinero público. Así que Cifuentes puso el caso en manos de la Fiscalía para que investigaran, pero la Fiscalía archivó el caso porque no consideró que la carta fuera constitutiva de delito.

Los que sí vieron algo raro, siniestro, extraño y oscuro fueron los de la consejería de políticas sociales, que le han puesto al director una multa de 1.000€ por una infracción leve de la ley. La sanción podía ser de entre 200 y 3.000 euros. Y como han dicho que es una infracción leve pues en vez de llamarle homófobo supongo que tenemos que llamarle «homofobillo» y en vez de hablar de discurso de odio tenemos que hablar de «discursito de tener un poquito de manía«.

Puede que pienses que bueno, que si es una infracción leve pues está bien que le pongan esa multa al director. Pero que sepas que la Fundación Educatio Servanda, los dueños del colegio, han recibido este año 3,8 millones de euros de la consejería de Educación.

De ahí que te haya dicho antes que no te vengas arriba y sueltes un solo aplauso, porque como explican desde Arcópoli, está muy bien que se aplique la ley pero no hay que olvidar que a los organizadores del Orgullo madrileño les cayeron 100.000 euros de multa por el ruido que hicieron en la Plaza de Colón. Como explica Rubén Lodi: «Estamos hablando de que incitar al odio a jóvenes de 13 a 16 años cuesta mil euros y celebrar una manifetsación en un sitio como la Plaza de Colón llega hasta 100.000 euros de multa, hasta cien veces más. Hasta qué punto se nos condena a nosotros por ruido y, sin embargo, sale bastante barato incitar al odio en un colegio«.

Desde Arcópoli además exigen a la Comunidad de Madrid que le digan al director del colegio que escriba otra carta explicando «que aquí no hay fanatismo terrorista«, pida disculpas y reconozca su error.

Desde Estoybailando.com le decimos a Arcópoli que por muy bien que os llevéis con la Cifuentes, ya podéis esperar sentados. Exigid que dejen de soltar tanta pasta de dinero público a centros que no hacen más que crear homófobos en potencia, que eso les dolerá más.

Fuente | Cadena Ser

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X