19 años después, Geri pide perdón por abandonar las Spice Girls

  • Exactamente 19 años después de abandonar las Spice Girls, Geri Halliwell pide perdón en Twitter por romperle el corazón a tantos fans.

Aunque tú sigues pensando que eres un chico joven y que tienes toda la vida por detrás, siento recordarte que hace dos décadas que Geri Halliwell se largó de las Spice Girls y, tal vez por primera vez, una mujer te rompió el corazón. Geri Halliwell (aunque ahora es Geri Horner) se fue del grupo en mitad de una gira mundial, porque como todos sabemos si te vas a ir de un sitio que sea a lo grande. ¡Que se entere todo el mundo!

¿Dónde está su choco-latina?

Alex Lodge es un chico que el año pasado publicó en Youtube un documental con el sutil título “Spice Girls: 20 years of Spice” en el que se repasan los 20 años del fenómeno Spice y cómo cambiaron el mundo del pop. Porque sí, lo cambiaron. Y el pasado 31 de mayo recordó que se cumplían exactamente 19 años desde que se anunciaba que Geri abandonaba el grupo:

En el documental hay declaraciones de Geri explicando que Viva Forever es la canción que más triste le ponía porque cuando estaba en el escenario cantándola con las otras chicas se daba cuenta de que habían empezado a “separarse” y fue cuando se dio cuenta de que ya había tenido suficiente. Pone como ejemplo el videoclip de la canción, en el que ellas ni aparecían físicamente.

Pues ahora, 19 años después de romperle el corazón a todo el universo, Geri ha pedido perdón por tanto dolor:

Por supuesto uno no puede escribir una noticia sobre las Spice Girls sin hablar de los rumores sobre su “reunión”, que como cualquier persona sabe circulan con más frecuencia que el Metro de Madrid a las 22:00. La propia Geri dijo en una entrevista hace poco que “no vamos a reunirnos de forma inmediata, sino en un futuro próximo“. Emma incluso llegó a decir a The Sun que podría haber hasta un nuevo disco: “Siempre estamos hablando de ello. Creo que sería fantástico, así que estoy totalmente a favor y Geri también. Se trata de encontrar el momento perfecto. Queremos hacerlo bien por nuestros fans. Sería una lástima no hacer algo.

Emma y Geri están a favor, Mel C probablemente también… Mel B ahora está muy liada con su divorcio… y la que parece que pasa de todo es Victoria Beckham. ¿Por qué? Pues porque es Victoria Beckham y ella puede pasar de todo.

Por cierto, aquí tienes el documental de los 20 años de las Spice por si no lo has visto:

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

¡A despellejarse vivas!