33 cosas de la Biblia que no desnaturalizan las Cabalgatas de Reyes como sí lo hace una travesti

Estos días está la cosa que arde con la Cabalgata de Vallecas y la carroza del Orgullo Vallecano que, en medio de un evento que celebrará la diversidad y los valores de respeto y tolerancia que caracterizan al barrio, pretende aunar a todos los niños y sus familias en torno a la diversidad y el amor.

Pero claro, han tenido que venir los del PP y los de Ciudadanos a decirnos que las cabalgatas son cabalgatas, los reyes son reyes, las peras son peras y las manzanas son manzanas. Y tienen que seguir siéndolo. Porque en la Biblia no hay travestis. Y poner a La Prohibida en una carroza vestida con un pijama y tirando caramelos desnaturaliza esta festividad tan católica. Tan apostólica. Tan romana.

Es por eso que tras una complicadísima búsqueda en Google tarde de investigación hemos recopilado 33 cosas que solemos ver en las Cabalgatas de Reyes y que no desnaturalizan esta tradición de profundas raíces religiosas porque salían en la Biblia.

Y son 33 porque con los dedos de las manos, y los dedos de los pies… Ah no. No era eso. Bueno, pues son 33 porque… MIS COJONES 33.

¡DENTRO COSAS BÍBLICAS!

(Eso quiere decir que pases página para verlas, que son muchas fotos y así no te explota el móvil cargándolas)

Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X