Acai Brothers: la comida sana nunca estuvo tan buena

Nunca os hemos hablado de hermanos Acai, o de los Acai Brothers, como son conocidos en la industria del porno internet, y la verdad, no sabemos por qué.

Y es que Australia nos ha traído cuatro cosas buenas. A saber: los koalas (que son monísimos), Kylie, Las aventuras de Priscila y estos chulazos. Resulta que los hermanitos tienen un negocio de comida de rabo orgánica y saltaron a la fama el año pasado cuando hicieron un anuncio en el que se despelotaban para demostrar lo sana que era su comida. La del restaurante, maricón. Que eres muy mal pensada.

Y ahora acaban de anunciar la apertura de nuevas tiendas, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que despelotándose? NINGUNA. Y por eso, han vuelto a hacer otro video donde salen muy ligeritos de ropa:

No sabemos si son gays o no, pero ya estamos haciendo las maletas para irnos a Australia y hacer un Samantha Villar: 21 Días con los Acai Brothers. Y no escribimos más porque ¿qué más se puede decir?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X