Acusan a un dentista de meter el pene en la boca de un paciente sedado

Conociéndoos seguro que leéis esta noticia y aún os entran ganas de ir a haceros una limpieza bucal. Pero es aseguramos que el «método» de este dentista no es nada bonito.

ac_dentist_comp-e1454337491432

Bilal Ahmed es un dentista de 43 años, casado y con seis hijos, al que la policía de Washington D.C. acaba de acusar de hacer una cosa muy fea. Un día cualquiera de mayo de 2014 un paciente acudió a la clínica propiedad de Ahmed para que le arreglara un diente que se le había picado. El buen dentista empezó a mirar la boca del paciente y algo debió ver en ella que le gustó mucho. El Dr. Ahmed, en compañía de una enfermera, le dijo al paciente que tenía que dormirlo completamente utilizando óxido nitroso. Y cuando el hombre se quedó dormido, la enfermera desapareció, Ahmed se desabrochó el pantalón, se sacó el pene…

Y ya te puedes imaginar lo que hizo después.

OConF

Lo malo… Bueno, todo es malo ya de por si. Pero lo malo para Ahmed es que el paciente se despertó y en mitad de su colocón se dio cuenta de lo que estaba pasando. Ahmed se apartó de golpe, se abrochó el pantalón y se llevó al paciente a una sala de recuperación así como si no hubiera pasado nada.

El paciente salió de la consulta y, evidentemente, denunció lo que había pasado a la policía. Unos días después un detective le pidió que llamara al dentista para preguntarle por lo que había ocurrido mientras se grababa la conversación. Al principio Ahmed no dijo ni mú, pero entonces el paciente le explicó lo que había «visto» y le preguntó al dentista si podía ser una alucinación causada por el óxido nitroso. Y al «no estoy loco» del paciente, el Dr. Ahmed contestó con un «no, no está loco«.

El policía arrestó al Dr. Bilal Ahmed en el aeropuerto JFK de Washington cuando intentaba salir del país y volver a Pakistán. Ahmed se declaró inocente ante el tribunal y ahora está a la espera de juicio tras haber sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares y habérsele prohibido que entre en contacto con la víctima o vuelva a practicar la odontología.

¿Se puede saber qué está pasando últimamente en el sector servicios?

Fuente | Metro.co.uk

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: