Adam Levine, el hombre más sexy VIVO

Ya están aquí los de la revista People con su elección del HOMBRE MÁS SEXY VIVO del planeta (para conocer a los hombres muertos más sexy busca en la sección de necrofília). Yo sinceramente creo que para descubrir a los hombres más sexy primero deberían pasarse por los FollaOnFriday, que nosotros sí que sabemos. Pero mira, los yankis son felices así. Bueno, vamos al grano. Y el Goya es para… Y el Hombre más Sexy Vivo según People es…

ADAM LEVINE

Adam Levine en la cama
Hazme el salto del tigre maricón!

Adam Levine en pelotas
Adam Levine nada preocupado por las uñas

A sus 34 años y sus 3 millones de tatuajes, el cantante de Maroon 5 y coach de la versión americana de La Voz reemplaza en el trono a Channing Tatum y ahora nos toca tener sexo con él sin cobrarle ni nada. Ai…

Adam Levine sin camiseta
Él se prepara mientras te pones las rodilleras

Le reconozco el morbo al chico, la verdad es que esa barbita me pone muy perraca me hace sonrojar las mejillas, pero ¿el más sexy? ¿Tú qué opinas?

Love u so much!

Adam-Levine adam-levine-terry-6 Adam-Levine-Tattoo-on-Sholuder adam-levine-shirtless

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X