Adam Rippon presenta a su nuevo novio

  • Adam Rippon, el patinador olímpico abiertamente gay que tiene encandilado a medio Estados Unidos, se ha echado novio y lo ha presentado en Instagram.


Hay algo en el hecho de que un famoso se eche novio que por algún motivo que no alcanzo a comprender nos resulta fascinante. En realidad es algo que a nosotros no nos afecta en absoluto, pero por un lado nos alegramos al pensar que cualquier día nosotros podemos ser el novio de un famoso… y por otro lado es un drama porque ya no podemos ser novios de ese famoso.

Todo esto te lo explico, querida amiga, para avisarte de que Adam Rippon ya no está en el mercado.

Rippon causó sensación en Estados Unidos antes y durante los Juegos Olímpicos de Invierno del pasado mes de febrero, no solo porque era uno de los dos atletas abiertamente gais del equipo estadounidense, sino porque su sentido del humor y su desparpajo encandilaron a medio país (el otro medio es el que vota a Trump).

En su momento Adam explicó que en verano de 2017 puso fin a una relación de dos años con su novio porque quería centrarse en su andadura olímpica: «Era mi tercer ciclo olímpico y pensé ‘no puedo arepentirme de nada’. Todo iba genial con él, era un gran tío, pero sentía que necesitaba centrarme de verdad en mí mismo. Tuve suerte de que mi ex novio es una persona maravillosa y aún somos amigos.»

Ahora que ya han pasado los JJ.OO. y Adam tiene un momento de respiro (que aprovecha, entre otras cosas, para ir a los Oscar o conocer al hijo soltero de Sally Field -que organizó la cita porque quería que se hicieran novios-) Adam ha conocido a alguien y lo ha presentado a través de una foto en Instagram.

Good boys Finnish 🇫🇮 first

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

El chico es finlandés y se llama Jussi-Pekka Kajaala, y según explica la revista People se conocieron en Tinder. Lo curioso de todo esto es que, según explica Adam, los dos han estado hablando «durante los últimos siete meses» y ahora han empezado a verse más a menudo «porque los dos estábamos muy ocupados«. De hecho el atleta ha bromeado con eso asegurando que «ahora que estoy aún más ocupado pensé que era el mejor momento para salir juntos.»

A ver, Adam… En verano dejaste a tu novio de dos años porque querías centrarte en la preparación de los JJ.OO. y estabas muy ocupado… Pero llevas siete meses hablando con Jussi por Tinder… Eso son como cuatro meses antes de la competición… ¿Y tu ex aún se cree que le dejaste para centrarte en las Olimpiadas?

Sea como sea, Adam explicó al volver de Corea del Sur que si conocía a alguien quería que ocurriera «de forma orgánica«. Hace un mes explicaba a la misma revista People que no tenía prisa por encontrar novio: «Creo que mucha gente tiene miedo de estar soltera y yo lo he abrazado totalmente, porque he invertido mucho tiempo pensando: ¿Qué quiero hacer? ¿Qué es importante para mí? ¿Qué me da más energía? ¿Qué es lo que más me inspira? Si puedo conocer a un chico al que le guste todo eso y además me ofrezca su apoyo, sería genial.»

Pues para no tener prisa por encontrar novio…

Fuente | People

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X