Adore Delano llega a Barcelona

Si eres un aficionado a las travestis, como toda la redacción de esta página, sabrás que Adore Delano quedó entre las 3 primeras de la 6a temporada de RuPaul’s Drag Race haciendo una de las llegadas a la final más inesperadas.

Ru-Paul-blink

Fue de las más criticadas por sus looks y su juventud, pero demostró su valía poco a poco y prueba a prueba. Al acabar el programa grabó su LP en 3 días y este viernes estará en Barcelona de promoción (como la Terre). Pero la Delano comenzó su carrera musical varios años antes en American Idol pero con otro rostro y otro nombre diferente, y otro cuerpo. Pero sigue siendo ELLA.

Adore-Delano
Este viernes, gracias al equipo de La Rara Team, que nos han traído a gente como Cazwell, Iggy Azalea, Brooke Candy o Eli Escobar, tendremos a Adore Delano en la sala Lolita en Razzmatazz juntó a Tvmnstr, Chicletol y Sanatruja. ¿Qué vamos a oír? pop, r&b, nudance, indie…. Vamos, TEMAZOS.

Adore
Y, cómo no, también tendremos lo que Adore dé en el escenario, que seguro que es ¡TODO! Porque es la única travesti que puede presumir de haber colado su álbum debut en Billboard.

Nosotros -mejor dicho: yo- tengo la suerte de poder entrevistarla junto a la productora The Wide Shot. Si al final te animas y quieres venir, mi recomendación es que no hagas colas: aquí te dejamos el enlace para comprar tu entrada anticipada.

Mientras tanto, te dejo con sus videoclips

www.youtu.be/_cOQXN_yByc

www.youtu.be/T4TB4UdDKBM

www.youtu.be/52KmnKb0XJI

www.youtu.be/wmV62-f-xnU

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X