Agresión homófoba en Santander

Nueva agresión homófoba, esta vez en Santander. Según informa El Faradio la madrugada de la noche del 23 al 24 de marzo, a la salida de un concierto en Espacio Santander, una pareja de chicos fue agredida por varios jóvenes que se encontraban haciendo botellón.

b58763_homofobia 2

En primer lugar los jóvenes se limitaron realizar una serie de insultos homófobos para luego marcharse. Posteriormente volvieron a donde se encontraba la pareja y terminaron agrediendo a uno de ellos provocándole diversas contusiones en el pecho mientras que su pareja consiguió escapar y pedir ayuda. Tras la agresión, se ha presentado la correspondiente denuncia policial.

Recuerda que si sufres cualquier tipo de agresión por tu orientación sexual o identidad de género puedes acudir a la FELGTB en el 913 604 605 donde te indicarán cuál es el colectivo LGTB más cercano para que puedan ayudarte.

Fuente | El Faradio

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X