#POLLON Alberto Isla desnudo en ‘Primera Línea’

Torito se supera con cada número de la revista Primera Línea. El loco de las rastas ha conseguido desnudar a buenorros patrios y extranjeros, enseñándonos músculos, torsos y mucho rabo pixelado. ¡PUTA CENSURA! Participantes de GH o MYHYV, televisivos como Álvaro de Lama, Santi Millán y Jorge Javier Vázquez, o los cantantes Carlos Baute, Xuso Jones, Rasel y Adrián Rodríguez. Incluso disfrutamos de Jeremy Jackson, el hijo de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa.

Pero en esta ocasión Torito nos trae en la portada de Primera Línea un personaje de estos que ha salido de la nada por ser «novio de». Su fama se debe Chabelita Pantoja. Sí, hablamos del único e irrepetible Alberto Isla. Y desnudo.

alberlo-isla-desnudo-revista-primera-linea-torito

Estamos de acuerdo en que Alberto Isla no es un icono a seguir. Ni como hombre, ni como padre, ni como amigo. Pero lo que queda más que evidenciado es que como amante VALE ORO. Porque vaya pedazo de rabo que le cuelga entre las piernas y del que entendemos que (quitando los malditos píxeles), no hay retoque. Amórrate a la vida, amórrate a Alberto Isla.

El de Sanlúcar de Barrameda a sus 21 años tiene ya 2 hijos a sus espaldas. Y de madres distintas. Así que está claro que dónde pone el ojo, pone el espermatozoide. Ahora entendemos que todas estén como locas y caigan rendidas ante semejante nabo. Miedo nos da el babyboom que puede haber en unos meses tras su breve paso por MYHYV. Emma García tiene el programa asegurado por un buen tiempo.

alberlo-isla-desnudo-revista-primera-linea-torito

El propio Alberto Isla se ha encargado de demostrarle a España que ni trabaja ni estudia ni hace nada. Bueno sí, fabricar niños a diestro y siniestro. Y como hay que vivir de algo y el chico ahora lleva un tren de vida descarriado, que mejor que apuntarse al ciclo de la vida y convertirse en una musculoca ciclada para follar más que nunca. Porque gracias a su desnudo en la revista Primera Línea lo que está claro es que subiría la natalidad si de él dependiera.

alberlo-isla-desnudo-revista-primera-linea-torito

alberlo-isla-desnudo-revista-primera-linea-torito

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X