«Maricón comepollas», dos palabras que Alec Baldwin no olvidará

Es bastante conocida en el showbiz -dónde yo soy la queen, you know babe– la fea costumbre del actor Alec Baldwin de usar términos ofensivos para la comunidad LGTB en contra de cualquiera que se le cruce por delante. Ya recibió duras críticas hace unos meses a causa de una serie de tweets en contra de un reportero del Daily Mail al que llamó «reinona tóxica» (en inglés suena mejor, of course), por los que ya pidió disculpas y argumentó que no tenían nada que ver con la sexualidad de nadie. Pero Alec, cari, eso no está bonito.

No baby no gif

La cuestión es que después de recibir una lluvia de semen críticas y verse obligado a cerrar su cuenta de twitter para reabrirlo pidiendo disculpas, Baldwin NO APRENDIÓ LA LECCIÓN. Así que cuando un paparazzi se acercó demasiado para fotografiar a su mujer y su peque (y entendemos que eso cabrea) no se le ocurrió nada mejor que llamarle que «COCKSUCKER FAG».  Todo esto en plena calle y mientras le grababan, lo cuál nos lleva a la siguiente conclusión: 

 

ALEC BALDWIN ES TONTO DEL CULO

 

Más que lluvia de críticas lo que le ha caído a Alec Baldwin ha sido una avalancha de ostias -virtuales claro-. A esto le sigue la clásica disculpa de yo no soy homófobo, no quería ofender a nadie, siento haber elegido mal las palabras, bla bla bla. Y cuándo estábamos a puntito de pasar del tema recurre a la excusa más del PP que existe (redoble de tambores): «yo no soy homófobo, tengo muchos amigos gays». ¿Y cómo lo demuestra? Sacando a su peluquero marica por televisión para defenderle. ¿Hay algo más insultante para nosotros, para él y para el peluquero?

Alec Baldwin y su peluquero gay
¿Veis? Dejo que los maricas me toquen

Al final lo que ha conseguido Alec con tanta mamarrachada es que la MSNBC suspenda su programa nocturno Late Up With Alec Baldwin durante dos semanas y aunque la cadena no ha aclarado que estos sean los motivos está bastante clarinete. Chati, ¡no puedes ir de defensor de los gays y luego llamar cocksucker fag a la gente!

Alec Baldwin llorando gif
¿Qué más quieren estos gays de mí?

LA REFLEXIÓN DE BRYTON: Vale que emplear esos términos está mal y hay que darle cañita, pero ¿no es un poco too much? Por otro lado creo que estas mini luchas por nuestra parte pueden provocar que más de uno se lo piense dos veces antes de usar la palabra «maricón» y similares. ¿Veremos el día en que llamar a alguien gay deje de ser un insulto? Mejor comentas el post y me respondes, que como dijo Stacy Malibú: «pensar demasiado produce arrugas».

Love u so much!

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X