¡ALEGRÍA! Chicas del Montón salta de Youtube al teatro

Si aún no has visto ningún capítulo de Chicas del Montón, la web serie creada por Fernando Gamero (Homozapping, Jodienda Warrick, Gentejuelas), no sabes lo que te estás perdiendo.

Cinco chicas (o no tan chicas) Almodóvar que se reúnen en un chalet bajo la promesa de rodar una nueva película con Pedro. Pero ¿qué Pedro exactamente? ¿Y qué película? ¿Y qué drogas (legales o no) habrá en el gazpacho?

Si quieres saberlo vas a tener que ver la webserie que, te lo digo yo que soy tu amiga, es lo puto más.

httpvh://youtu.be/l7pJD5JhiAE

Pero la gran noticia que tanta alegría nos ha provocado en la redacción (tanta que se nos han destapado los botes de popper ellos solitos) no es que la webserie sea lo más (eso ya lo sabíamos) sino que su creador, Gamero, ha confirmado en la web de la serie que este 2014 habrá adaptación al teatro.

Así es amiga: no tenemos suficiente con poder ver los capítulos una y otra vez en Youtube. Queríamos más, y lo vamos a tener. Este año Chicas del Montón se convertirá en obra de teatro y empezará su andadura en Madrid.

¡Y ojalá hagan una gira por Soria!

Por ahora no se conocen más detalles, pero tiraremos de nuestros hilos (que son muchos, y muy largos… como nuestros rabos) y en cuanto sepamos algo más os lo contaremos todo, todito, todo.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X