¡ALEGRÍA! #VideoBukkake para todos

Tranquila, guapa, que seguro que has leído el título de la noticia y ya has cerrado los ojos.

Porque esa es la primera norma de un Bukkake: independientemente de lo cerda que seas y cuántas cosas quieras tener abiertas CIERRA LOS OJOS o te puedes quedar tuerta.

Esta mañana nos hemos despertado con resaca, sí. Es lo habitual. Pero también con una alegría muy tonta encima al comprobar que uno de los Trending Topic (Tendis Tropic, que diría María Abradelo; Tropic con vodka, que diría Massiel) del país era #VideoBukkake.

En la redacción han saltado las alarmas; las del sensor de terremotos concretamente, porque en cuanto han oído «bukkake» la mitad de la redacción se ha tirado de las sillas y ha hincado las rodillas en el suelo. Y se han llevado un pequeño chasco al comprobar que en realidad todo este barullo que se ha montado era porque hemos descubierto que los japoneses están muy locos y hacen anuncios como éste:

httpvh://youtu.be/5PHENQiJFzI

Rápidamente hemos llamado a Gloria Sierra y le hemos secuestrado a medio Equipo de Investigación (la llamada era para decirle que en la bollería de enfrente de su casa había 2×1 y poder llevarnos a los reporteros y las cámaras sin que se diera cuenta) y nos hemos puesto a investigar qué coño es eso que acabas de ver.

Pero los de Equipo de Investigación, al igual que medio Twitter, se han vuelto locos a buscar conexiones del #VideoBukkake con tramas de corrupción en Marbella, panaderías ilegales, capos de la mafia rusa y Bárcenas; que es un señor muy socorrido últimamente. Así que nos hemos metido en Google y lo único que hemos encontrado son referencias a la película Milk de Gus Van Sant (¿?) y una noticia sobre un nuevo body milk que acaban de lanzar al mercado.
Lo cual nos parece muy apropiado puesto que ¿qué es un bukkake si no un buen body milk?

Y si no te lo crees pregúntale a Heather Locklear (la mala de Melrose Place), que ya hace tiempo dijo que su secreto de belleza era el semen. Sí amiga: eso que tanto desperdicias en tus solitarias noches podría ser el secreto para mantener tu piel tersa y brillante.

Así que ya sabes: si notas que tu piel está apagada, tus ojeras llegan hasta la parada de metro de debajo de tu casa y tu PH se te descontrola con tanto cloro piscinero no hay nada mejor que UN BUEN BUKKAKE.

En cualquier caso, el vídeo es pura coña y evidentemente no hay una marca de leche que se llame «Bukkake Milk«. Por desgracia para todos. Lo que sí está claro es que los japoneses cada día están más locos y que nosotros, con nuestro José Mota, estamos a años luz de igualar este sentido del humor tan… tan… Tan nuestro, no nos vamos a engañar.

Pero aún siendo puro cachondeo, hay varias lecciones en el #VideoBukkake que no puedes ignorar si pretendes hacer uno de verdad:

Lección #Videobukkake #1
#1 – ¡No te lo tragues! ¡Guarra!

Lección #Videobukkake #2
#2 – En Hora de Aventuras también existen los bukkakes

Lección #Videobukkake #3
#3 – No hay edad máxima para participar en un bukkake

Lección #Videobukkake #4
#4 – ¡Traga! Se contradice con la primera, pero si hay confianza (y análisis) de por medio puedes darte el gusto

Lección #Videobukkake #5
#5 – No traigas a tu gato al bukkake que te puede dar un disgusto

Lección #Videobukkake #6
#6 – Feline! Disrespect! From! Behind! ¿Ves lo que te decíamos?

Lección #Videobukkake #7
#7 – ¡OJOS CERRADOS!

 

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X