#ENCHIRONADO: Un narco buenorro español condenado a 150 años de cárcel

Quien diga que no le pone cachondo un tío bien chulo y malote, MIENTE como una bellaca.

Porque cuanto más cabrón, más pase de nosotros, más gorda la tenga la polla, y más chulo putas sea, más nos gusta. Y si encima te folla salvajemente, entonces ya le pides en matrimonio. Porque todas hemos querido ser siempre como Catalina en Sin tetas no hay paraíso. Aunque nuestra versión tiene más bíceps, pectorales y pollas. Muchas pollas.

Hoy os presentamos a un malote de aquellos que hacen historia. De hecho, fue condenado en junio por un juzgado de Miami a 150 años de cárcel. Casi nada. La historia de Álvaro López Tardón ha entrado en la redacción con vientos huracanados y más de uno se ha tragado el dildo del tirón al verle la cara al narcotraficante español líder de una red transatlántica de tráfico de cocaína. Que sí, que es muy malo, hay que condenarlo y en Estoy Bailando estamos muy a favor de los Mossos d’Esquadra la justicia, pero ¿habéis visto lo buenorro que está?

alvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenado

Con esa cara que grita «te voy a dejar el culo como la bandera de Japón«, esa prominente nariz (equiparable al rabo que debe tener), esos tatuajes de choni barriobajero, esos bíceps que te destrozan los huesos al abrazarte, esa barba que podría lijar cualquier superficie, esos pectorales que son dos tablas de planchar… pues uno se enamora sin remedio. Porque nos gustan los chulos y los malotes. Y Álvaro López Tardón es malo de los de verdad, no como El Duque.

Álvaro López Tardón era líder de la banda de Los Miami. Sí amiga, los mismos MIAMI que durante años fueron la coña nacional después de que se filtraran unas conversaciones de Ana Obregón preguntando a su escolta si conocía a alguna banda como Los Miami para pegarle una paliza a un «maricón de mierda». Que resultó ser Jaime Cantizano. ¡¡LOS MIAMI, TÍA!!!

otrodisparoRECREACIÓN: Ana Obregón mandándonos a los Miami

Pues resulta que aquí el líder de Los Miami, además además de traficar con cocaína (MAAAL), se dedicó a blanquear más de 29 millones de dólares (MUY MAAAL) a través de apartamentos en la costa y coches de lujo. De hecho, en el momento de la detención, le fueron confiscados 17 coches de lujo. ¡¡¡17!!! Casi uno para cada día del mes (MUY BIEEEN). Mientras tanto, nosotros viajando en metro. La pobreza nos rodea.

Y como la noticia no da para más y lo que queréis es ver más carne de este delincuente que nos ha robado el corazón, os dejo las mejores fotos de Álvaro López Tardón. A tocarse.

alvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenadoalvaro-lopez-tardon-español-narco-los-miami-150-años-carcel-condenado

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X