Antoni Porowski, de Queer Eye, casi nos enseña sus aguacates

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • El experto culinario de la nueva temporada de Queer Eye, Antoni Porowski, posa para la marca de ropa interior Hanes… y en internet la gente solo piensa en aguacates.


Si has visto Queer Eye en Netflix conocerás a Antoni. Si no has visto Queer Eye en Netflix, te presentamos a Antoni Porowski:

Personalmente yo soy más de Karamo. Y si tuviera que elegir a uno para ser mi mejor amigo sería Jonathan. Pero mira, por algún motivo Antoni os vuelve loquitas.

Antoni es el gay experto en cocina que ayuda a los señores a los que el programa hace un makeover a aprender a cocinar y comer más sano. Aunque también es cierto que mientras unos filosofan y otros redecoran toda la casa él parece que lo único que haga sea enseñarles a partir un aguacate y hacer guacamole.

Pues prepárate para que Antoni te parta el aguacate y te sacuda el guacamole porque el chico acaba de posar para la marca de ropa Hanes y…

Aguacates

Pero ojo porque Antoni no solo ha revolucionado el internet marica (el que mola de verdad) con las fotos, sino también con el texto que acompañaba a esta imagen:

Para ser sincero, la parte más caliente de todo esto es su uso de la palabra ‘contrapposto’“, dice un Twittero. Y es que no nos vas a negar que si un señor así te viene (así tal cual) y te susurra al oído que va a posar “contrapposto”, tú le dices que contra un pposto, contra una pared o contra lo que quiera, chica.

“Contrapposto”, por cierto, es posar así en plan La Bloguera Más Débil, cargando todo el peso en una pierna (y chupando todo lo que la marca de moda te haya prestado para no tener que devolvérselo, lo que se conoce como ‘Hacerse un Pelayo’).

Obviamente, después de ver esa foto, Twitter no puede hablar de otra cosa que no sean los aguacates de Antoni. Nuestro amigo Fuertecito no ve la tele ha sido uno de los primeros en admirar la belleza de ese maravilloso fruto que la madre naturaleza nos ofrece:

Y algunos, como el blogger y monologuista Matt Bellassai han notado cómo se le han abierto en canal sus propios aguacates:

La publicación de la foto podría ser la causa de una serie de muertes inexplicables por todo el planeta:

Y hasta en Netflix Canadá han perdido el norte al verle:

Claro que si esa foto de Antoni te ha gustado, seguramente ésta también te encante… aunque no sea… a contrapposto…

Ah, por cierto.

Antoni es consciente de que su obsesión por los aguacates no pasó desapercibida entre los seguidores de Queer Eye y ya explicó que pelar un aguacate no es lo único que enseñó durante el programa: “Tom Jackson -el prota de uno de los capítulo de Queer Eye- nunca había visto el interior de un aguacate antes. Teníamos un montón de ingredientes preparados para una demostración culinaria y yo quería enseñarle cómo hacerlo si teníamos la oportunidad. Pero cuando abrí el aguacate su cara parecía la de un niño alucinando y estaba realmente sorprendido.

Querido Antoni:

Después de ver estas fotos entendemos eso de parecer un niño alucinado y estar realmente sorprendidos.

Por favor, ábrenos los aguacates cuando quieras.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: