Antonio Aguilera (sí, ese Antonio Aguilera) se mete a cantante con Amor al Garete

Hemos tardado un poquito en hablar de esta noticia y la razón es muy sencilla: hemos sufrido una catarsis que nos ha tenido 3 días catatónicas perdidas. Todo lo que habéis leído en la web últimamente lo ha escrito un robot que le compramos a la NASA.

catatonicRECREACIÓN: La redacción estos últimos días

Antonio Aguilera te la se mete a cantante. Sí, ese Antonio Aguilera; el de los vídeos porno con nuestro adorado Martín Mazza; el que siempre dice que es hetero aunque creemos que él quiere decir «activo» porque últimamente folla más con tíos que nosotros ¡y eso es mucho!

_MG_6705rNovio+Falete

Aguilera saltó a la fama por un montaje absurdo en el que Falete, tras cortar su relación con Caballito de Mar, intentó hacernos creer que Antonio era su nuevo novio. La historia se mantuvo 15 segundos, que fue exactamente el tiempo que tardamos en ver a Antonio y tener claro que no podía ser el novio de Falete. Y ojo, no decimos que una persona como Falete no pueda tener un novio buenorro como Antonio (que cosas más raras hemos visto); pero es que al pobre se le escapaba la risa cada vez que hablaba de su «amor» por Falete.

Contesta-madre-Falete_MDSVID20110206_0018_8Novio Falete 2Kiko-Hernandez_MDSVID20110206_0019_8

Ahora, para que la historia nos quede clara de una vez por todas, Antonio ha decidido explicarnos toda la verdad y nada más que la verdad en una canción de electro-latino que podría estar firmada por el mismísimo… Kiko Rivera.

Antonio-Aguilera-fucks-Damien-Crosse-in-a-scene-for-gay-porn-site-Raging-Stallion-1De nada por quitarte de la cabeza la imagen de Kiko Rivera, prosigamos.

La letra es desgarradora, con un dramatismo digno de la canción más chunga de Adele; repleta de reproches y doloros sentimientos en frases como «Falete, olvídame y vete» o «Ahora cuento en mi canción, cómo fue la relación; nunca estuvimos los dos dentro del mismo colchón«.

Y eso me lleva a preguntar: ¿Qué clase de pareja SE METE en un colchón? ¿Lo normal no es estar SOBRE el colchón?

Así, amiga, así:

catatonic

Pero ¡qué más da! Si todo es mentira Son minucias que se olvidan cuando las lágrimas se apoderan de tus ojos y tu alma se empequeñece con el estremecedor:

«Uuuuuuuuh… ¡Falete!«

tumblr_inline_mi55tsXj1c1qz4rgp

En fin, escúchala y juzga tú mismo. Y échate unas risas.

Que esperamos que sea la intención de Antonio, la de que te rías. Porque si realmente espera hacer carrera con esto, está más confundido que con lo de su orientación sexual.

Y, para compensar, algunas fotos guarris de Antonio, el hombre que nunca estuvo dentro del mismo colchón con Falete

(¿Pero sí estuvo dentro de un colchón con otras personas? ¿Él solo? Ay, Antonio explícanoslo que nos tienes preocupados)

falete-approved

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X