Los maricones tomamos sopa Campbell

sopas-campbell-star-wars

Hace poco un hetero bien pensante (uno de esos que “acepta” a los maricas, tiene buenos amigos gays) me comentaba: “¡Joder! Como los gays estáis de moda ahora no hay serie, película o anuncio donde no salgáis, ¡ya os vale!”

Es evidente que el impulso yanqui al matrimonio igualitario y otros logros LGTB alcanzados en Occidente, han generado que la industria del entretenimiento y el entorno publicitario de las multinacionales se posicionen favorablemente en esa corriente de “normalización” social. Sin embargo la visión tortillera torticera de algunos heteros sobre el tema no tiene en cuenta algo fundamental: Con independencia de los intereses comerciales que haya detrás de las series, películas o spots que sitúan en un primer plano natural a un homosexual, una lesbiana o a alguien transexual, ese sector LGTB ha existido desde siempre y es tiempo de que abandone su tradicional posición secundaria con respecto a la supremacía heterosexual.

Así que la cuestión no es que “ya nos valga o no”. Ha de generarse un exceso LGTBmediático para llegar a un equilibrio y a un tratamiento igualitario en las ficciones y los lanzamientos de distintos productos. De momento, toda esta “moda” nos parece insuficente.

¿A qué viene esta introducción que esperamos os haya entretenido tanto como cuando os chupan los pezones? Pues al spot super mega cuqui con familia homoparental incluida que las sopas Campbell han sacado dentro su gama Star Wars.

Sopas-Campbell-spot-starwars
O te tomas toda la sopa o viene Soraya Sáenz de Santamaría a bailar

Los publicistas de Sopas Campbell han tenido la genial idea de reunir para su anuncio a la pareja formada por Larry Sullivan y David Monahan junto a su hijo Cooper para dar una adorable autenticidad a un desayuno en el que los adultos luchan por la primacía paternal repitiendo la famosa consigna de Star Wars : “Yo soy tu padre.” … Si a ello añadimos cierta sorpresa-Chewbacca final…sólo podemos gritar: WE LOVE IT!

youtu.be/7rZOMY2sOnE

El contrapunto negativo a tan inclusivo material lo ha puesto una de esas organizaciones conservadoras que tanto proliferan en USA y que resultan igual de molestas que un herpes genital. Y es que las One Million Moms, un grupo de rancias madres de familias heteros de las que te hablamos hace poco, ha elevado su furia moral contra Campbell por “intentar normalizar masivamente una unión antinatura y pecaminosa y también por ignorar a la figura de la madre en el spot.

Jane-Russell-with-gun
Madre del PP tomando ejemplo de One Million Moms

Desde Campbell han manifestado que su anuncio únicamente muestra la diversidad de tipos de familia existentes y que no pretenden excluir a nadie. Evidentemente a las de OMM de nada les han servido estas palabras y se han lanzado a organizar una campaña de boicot a todos los productos de la marca del demonio LGTB friendly.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones en que hemos hablado de casos similares, lo trascendente de estas campañas publicitarias no sólo es dar cabida a la diversidad de orientaciones e identidades sexuales en algo tan cotidiano como un spot televisivo, sino sobre todo difundir entre la heterosexualidad dominante la igualdad afectiva y vital que todos compartimos.

Por tanto…¡Vivan los estudios de mercado y los creativos que paren piezas televisivas como éstas!… A ver si de una vez por todas logramos destruir la Estrella de la Muerte de la LGTBfobia y de paso conseguimos que alguna que otra pareja reprimida salga corriendo del closet...

Batman-Robin
Pánico en la sauna: ha entrado el pianista de Parada

Gallego abogando por un musical de Broadway que aúne muñeira, queimada y queso de tetilla.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: