AROUND THE WORLD: La docuentrevista de Yurena en China

Llevamos tanto tiempo esperando el documental de Yurena en China que los 17 minutos que dura se nos han hecho cortos. MUY cortos.

Pero es que nosotros somos muy Yurenistas y aunque nos hubieran plantado un vídeo de cuatro horas con nuestra diva descubriendo las tierras de Fan Bingbing (que dice Google que es «la china más famosa«) nos plantearíamos igualmente abrir un Change.org para pedir un Director’s Cut con más metraje y una edición en DVD Blu-ray con más extras que en Titanic.

Pero nada, que nos tenemos que conformar con este cuartito de hora de entrevista (en la que no nos cuenta nada que no supiéramos ya pero que nos hace felices porque se nota que Yurena está imparable) salpicada con imágenes de la diva haciendo cosas típicas de China.

Como, por ejemplo, mirar hacia arriba:

yurena-china-5

Entiéndela, en Shangai el edificio más bajo tiene setecientas cincuenta plantas.

Claro que si en vez de Yurena fuéramos nosotros los que dieran el tour por la ciudad, nuestra vista habría ido al maromo oriental que la acompañaba:

yurena-china-6Pablo Legeuilo

Pero, como te decía, la docuentrevista incluye muchos momentos en los que Yurena hace cosas. Y como probablemente nunca podamos ver el material original y saber qué hablaban los protagonistas de las escenas o qué significados ocultos había en cada una de las situaciones, hemos elegido las más significativas y nos hemos inventado lo que pasa en ellas:

yurena-china-2Yurena quemando un palo para borrar a Paz Padilla del mapa lo negativo de su vida

yurena-china-1Yurena, soñando con ser reina del Carnaval

yurena-china-3Yurena, solucionando el problema de la sobrepoblación de palomas en Shanghai

yurena-china-7Yurena recibiendo una proposición indecente

yurena-china-4«El Gucci de imitación es mío que ya lo he chupao«

Lo que no hemos conseguido entender es lo de Yurena en el coche.

yurena-china-¡Aparta nena, que llego tarde!

Ahora en serio, te dejamos con la Yurentrevista que forma la primera parte del proyecto Around The World, que es el nombre del próximo single (y videoclip) de la artista, y también del show que está preparando junto a los chicos de XPT Deluxe.

www.youtu.be/y0fZJZBdSfM

Yurebesos para todos.

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X