Arranca el Extravaganza Festival: la fiesta marica llega a ¡Gijón!

Algo está pasando en Gijón. Y no entendemos el qué. Pero así, de repente, sin avisar, Asturias se convierte este fin de semana en la capital del mariconismo estatal. ¿Y por qué? Te preguntarás (O no, y si no lo haces pregúntatelo), porque alguien ha decidido organizar un festival marica que desde que se anunció nos tiene muy locos.

extravaganza-festival

Mucho ojo, que el Extravaganza Festival arranca hoy y lo hace con un cartel muy sorprendente. Para ser Gijón, nos referimos. Y no os pongáis picajosos, que no digo que Gijón se lo merezca. Lo sorprendente es que alguien en una ciudad que no se identifica como capital del ocio gay se atreva a organizar un fiestón como éste.

tumblr_mgfa3vt8V51s2cbo3o1_500

Por eso desde EstoyBailando.com aplaudimos muy fuerte esta iniciativa. Porque aunque nos pilla un poco a desmano nos parece maravilloso que la cultura nocturna mariconcil se mueva por todo el territorio ¡que maricas hay en todas partes!

gay_danceRecreación: Bailes tradicionales de Asturias

Así que durante tres días (23, 24 y 25 de julio) la ciudad que vio nacer a Gaspar Melchor y Baltasar de Jovellanos (gracias, Wikipedia) se monta un festival que cuenta entre sus artistas con gente como Kate Ryan, Vanessa Klein, Mina De Pop, Pupi Poisson, LeBlond o Las Shimai; además de DJs de renombre internacional como Juseph Leon, DJ Suri o Carlos Gallardo.

La fiesta empieza hoy jueves en la sala Oh La La (C/Santa Lucía número 6) y mañana viernes y el sábado se traslada a la sala El Jardín (en la C/Manzanos número 37). Esta noche tendréis a los DJs Adrián González y DJ Joy poniendo música junto a las actuaciones de Pupi Poisson y Londra.

11700581_860149944066346_371096227811886688_o

Y a partir de mañana se demuestra que en Asturias no saben qué es eso de «empezamos poco a poco y luego ya vamos viendo«. El viernes 24 llega Eliad Cohen con una de sus PAPA PARTY, con musicón de la mano de los ases del house Juseph Leon y DJ Suri; con actuaciones de Kate Ryan, Las Shimai y Londra y con un cierre de fiesta de la mano de DJ Joy.

extravaganza-circuit

Y el sábado, ojo al dato, pre-party del CIRCUIT FESTIVAL de Matinée; con musicón de la mano de Carlos Gallardo y DJ Oliver y actuaciones de Vanessa Klein, Mina De Pop y LeBlond. Y por si todo esto fuera poco, ¡Fiesta de la espuma!

Nuestra valoración de todo esto:

excited-gif-2

Las entradas están a la venta en la web del Extravaganza Festival y puedes comprar una entrada general o un abono VIP para un día o para viernes y sábado.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X