ARTCHAPA: Un little monster se prostituye para comprar muchos ARTPOP

Ya sabíamos que Lady Gaga está como las cabras y que sufre una extraña enfermedad que yo ya bauticé como «Loquismo» en un artículo que leísteis poco y que debéis revisar por si sufrís los síntomas de tan jodida enfermedad. Que aguantaros sanas ya es la hostia, pero enfermas de «loquismo» ya es para salir corriendo e ingresar en la López-Ibor en régimen all-inclusive.

Este es el momento exacto en el que Gaga se infecta de loquismo al juntarse con Donatell-ahhh

Pero lo de sus fans ya roza el locurón total y siempre hay little monsters dispuestas a hacer de todo por que su diva alcance lo más alto de las listas con un disco que ha despertado alegrías y odios a partes iguales.

¡¡¡Comprad ARTPOP que estoy MUY LOCAAAAA!!!

Este es el tweet de un fan entregado a la causa:

Little Monster entregando su flor

Para las que sois burritas y solo entendéis el inglés botellero os hago de traducción simultanea: «Querida Mother Monster, estoy cobrando 80 leuros por que me peten el bullatis y así comprar 7 copias de Artpop».

Mi ojete dominará el mundo POP

Es decir, que el muchacho, que ya se define como «friki» y «rata» en su usuario de twitter, ha conseguido polvo a polvo hacer que Lady Gaga alcance el número uno en las listas mundiales. Y no penséis que exagero. Porque amigas, otra cosa no, pero los Little Monsters sí que saben de técnicas de venta y de poner toda la carne en el asador cuando su diva del pop los necesita. Ahora lo que se lleva es el marketing de proximidad y el boca a boca, boca a culo, polla contra polla, sin más.

Cariñas observadme el material que lo traigo bien fresquito…

El caso es que el muchacho no está nada mal, y aquí, como sabemos que muchas de vosotras sois muy de pedir polvos a domicilio, os dejamos el twitter del chaval. Pensad que además estaréis ayudando a que la semilla de las divas pop se perpetúe en el tiempo.

My fuck-POP could mean anything

Yo lo que me pregunto es si ahora los Katy Cats también empezarán a ofrecer sus cucus a medio mundo para comprar copias de PRISM y dormir al mundo.

Ya lo véis amigas, en el mundo del POP todo son ventajas.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X