Así responde Netflix a los homófobos que lloran por Omander en Élite

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • La relación gay entre Omar y Ander (los “Omander”) de la serie Élite no ha sentado muy bien a muchos usuarios americanos de Netflix… que les ha respondido como solo una reina sabría hacerlo.


Por si no te has enterado, Netflix acaba de estrenar una serie española, Élite, que tiene revolucionado a todo el mundo. Bueno, los tenía revolucionados hace 4 días, probablemente ahora ya estén obsesionados con otra cosa. Pero es que yo no he visto Élite… ni creo que la vea. Entiéndeme: a diferencia de la mayoría de hombres gais de mi generación, las series sobre adolescentes guapos viviendo su pubertad a tope me recuerdan lo amargado que estoy por el odio que sentía por los heteros guapos de mi insti no me llaman la atención, cosa de gustos supongo.

“Jódete, abuelo”, siento que me dicen.

En cualquier caso, la serie no solo ha sido un exitazo en España sino que, como ya pasó con otras ficciones como Merlí o La Casa de Papel, lo ha petado en todo el mundo. Literalmente: el fin de semana de su estreno fue lo más visto en la plataforma en todo el planeta.

Y claro, eso es algo que la cuenta oficial de Netflix en Instagram no podía pasar por alto. Así que entre las muchas promociones de la serie, publicó ésta:

Son Omar y Ander. Omander.

Y claro… ¿Qué pasa cuando enseñas a una pareja gay en una cuenta con 11 millones de seguidores que no están ahí para ver cosas gais y están hartos de que les metan cosas gais por los ojos todo el día? Pues que se queja la gente que no está ahí para ver cosas gais porque están hartos de que intenten meterles cosas gais por los ojos todo el día.Me cago en la agenda liberal de Netflix“, decía uno. “Cuantas más cosas gais más rápido se acabará el mundo“, decía otro.

Entre las decenas de mensajes homófobos, hubo uno que hizo que la propia cuenta de Netflix contestara. El usuario judas_priest12321 (un nombre a la altura de Omander -de ahí el gif de antes, boba-) protestó agriamente: “Idos a la mierda de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gais. Os esforzáis demasiado.

A lo que desde Netflix contestaron así:

Lo sentimos, no podíamos leer tu comentario estando rodeados por todos estos preciosos arcoiris

Y ante eso, solo hay una reacción posible:

Y luego ésta:

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: