Atreseries estrena ‘Looking’ #UnPocoTarde

¿Te acuerdas de Looking? Sí hombre, la serie marica que venía a ser la heredera de Queer As Folk y… bueno, pues no lo fue. En la redacción de Estoy Bailando debatimos si nos gustaba o la odiábamos. No llegamos a ninguna conclusión, aunque yo era de los que la amaba. Amor eterno a Russell Tovey.

Looking se estrenó en HBO en 2014 y narraba las aventuras de Patrick (Jonathan Groff), el odioso Agustín (Frankie J. Álvarez) y Dom (Murray Bartlett), tres amigos de San Francisco que aman, sufren, follan, la crisis de los 30, la sauna, el popper, el Grindr y lo normal siendo maricones. Las audiencias fueron buenas y la renovaron por una segunda temporada que se estrenó a principios de 2015. Y si en la primera temporada se echó en falta chicha, en la segunda pusieron toda la carne en el asador y la llenaron de tópicos. Y bajó de audiencia. Y la cancelaron.

Lógico. Y ahora Antena3 el Grupo Atresmedia ha decidido estrenar Looking en abierto en España. ¿En Antena3? No. ¿En LaSexta? Tampoco. En Atreseries. ¿Ein?

atreseries-estrena-looking-en-abierto-miercoles-16-marzo

La verdad es que no se han arriesgado mucho con el estreno de la serie gay. Incluso Cuatroº, en sus buenos tiempos, fracasó con el estreno de Queer As Folk en prime time, relegándolo al late night al poco tiempo. Looking se podrá ver en Atreseries a partir de hoy miércoles 16 de marzo. La cita dará comienzo a las 22:40h y, atención, van a programar los cuatro primeros capítulos del tirón, alargando la emisión a la madrugada. OLE TÚ. Pronosticamos una audiencia de… menos del 2% de share. Y siendo muy generosos.

Para acompañar la emisión de Looking en Atreseries, el Grupo Atresmedia ha creado una web propia. Y la catalogan como miniserie, MUAJAJAJAJA. Ahí se han cubierto de gloria. Pero es que incluso han preparado un «Manual para engancharse a Looking«, que no sabemos si estará acompañado de una botellita de popper o unos palitos para mantener los ojos abiertos. Y hay más, en el vídeo se puede escuchar (además de las horrorosas voces del doblaje) frases como:

Una comedia dramática de la HBO, con ecos de series tan generacionales como Girls y Sexo en Nueva York.

Y claro, nos da aún más la risa. Si es que no te lo puedes perder:

Más vídeos en Antena3

Os animamos a que veáis el estreno de Looking en Atreseries si es que aún no has visto la serie porque eres uno de esos de #YoSoyGayYdelPP. Y es que en el fondo no está tan mal. Y cuando la acabes nos cuentas qué tal y esperamos todas juntas a que concluyan las tramas en una tv movie que HBO estrenará próximamente y sobre la que nos han prometido que habrá mucho sexo. A ver si es verdad y al menos da para paja.

Y este es un momento ideal para recordar a Russell Tovey. ❤️❤️❤️

russell-tovey-naked-sex-gif-looking

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X