Australia amanece con un mensaje homófobo en el cielo

  • Los homófobos surcan los cielos de Australia

En la mañana de hoy (en España era todavía la noche del sábado) la ciudad de Sydney ha amanecido con un mensaje escrito en el cielo, pero no, no era una declaración de amor para algún reality de la tele. Más bien al contrario. Alguien se ha gastado el dinero para que aparezca en letras bien grandes esto:

Foto: @SkyNewsAus en twitter

Como sabes, Australia está sumida en un absurdo proceso de voto por correo para decidir si se aprueba el matrimonio igualitario o no y parece que los que no están a favor no han escatimado recursos. ¡Y luego hablan del dinero rosa!

De momento se desconoce quién ha hecho el graffiti-aéreo pero los de la Coalition for Marriage, los principales opositores al matrimonio, han jurado por Snoopy que ellos no han sido.

Así que no hemos podido evitar sacar la Gloria Serra que llevamos dentro y preguntarnos…¿Habrá sido Ignacio Arsuaga en su avioneta haciendo lanzando chemtrails para controlar a la población homosexual?

Es una posibilidad pero no hemos podido confirmarlo aunque estamos en ello. Eso sí, seguro que en los próximos días algún pastor homófobo dirá que ha sido escrito directamente por Dios, aunque puestos a fantasear preferimos pensar que ha sido la malvada bruja del Oeste con su escoba.

Y es que lo del matrimonio en Australia es algo que ha alcanzado cotas esperpénticas, Ayer mismo contábamos que la tenista homófoba Margaret Court había dicho que si los gays podían casarse se iba a acabar la Navidad por no hablar del evento que ha organizado el partido “Party for Freedom” a favor de los derechos de los heterosexuales.

Te in-Teresa
Demandan a la imprenta por enviarles panfletos sobre el pecado en lugar de los de su boda

En cualquier caso, el misterio de las letras en el cielo sigue abierto. Ojalá Carmen Porter e Iker Jiménez se unan para investigar este hecho, tan apasionante y misterioso como las caras de Belmez.

Fuente | GayTimes

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: