Axel Hotels felicita a los padres en su día con este bonito vídeo

  • La marca “heterofriendly” Axel Hotels decide felicitar el Día de los Padres con un bonito vídeo en el que se explica cuál es la diferencia entre un niño criado en una familia heterosexual y uno criado por una pareja gay.


Aunque sé que es difícil que os lo creáis porque a estas alturas tenemos fama (muy merecida) de tener el alma más negra que el carbón, lo cierto es que en Estoybailando.com tenemos nuestro corazoncito. Y también tenemos padres. Y hoy es el día del padre. O de los padres.

Puede ser un poco lío, así que los chicos y chicas de Axel Hotels han decidido lanzar esta bonita felicitación inclusiva en la que han solucionado el posible lío de una forma muy sencilla: moviendo el apóstrofe de Father’s Day a Fathers’ Day. Como sé que muchas de vosotras os liáis con los apóstrofes del mismo modo que os liáis y escribís “making off” (“off” tienes tú el cerebro, chata) u os ponéis “official” en vuestro twitter aunque no seáis nadie ni siquiera siendo “unofficial”, básicamente pasa de decir “El Día del Padre” a “El Día de los Padres“.

Como explica Kike Doatis, creativo de la campaña, “aunque las leyes avanzan poco a poco, la familia es el gran tema pendiente a la hora de hablar de diversidad, especialmente desde el entorno publicitario. Es increíble cómo siguen siendo los más pequeños, desde su inocencia, los que siguen dando lecciones de normalización al mundo.

Juan Julià, presidente de Axel Hotels, valora este tipo de campaña no solo como una forma de publicitar sus hoteles (la cadena sigue expandiéndose por Europa y en breve llegarán a Estados Unidos), sino también como una forma de lucha: “El proyecto de Axel Hotels nació como un sueño personal y, por más que ese sueño se haga realidad año tras año, nunca perderá su esencia luchadora e integradora“.

Te in-Teresa
James Corden homenajea a las personas trans y de paso ridiculiza a Trump

Ya con la última campaña de Axel Hotels, Noah’s Ark, la compañía dejó claro que lo de ser una marca “heterofriendly” no era solo un eslogan.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: