Aydian Dowling a un paso de ser el primer transexual en portada de la Men’s Health

Hace unos meses te contábamos que Aydian Dowling, un chico transexual de 28 años encabezaba la lista de favoritas (según las votaciones del público) para convertirse en portada del número especial que la revista Men’s Health dedica para buscar al Ultimate Men’s Health Guy. Cuando las votaciones se cerraron en junio, Aydian adelantaba al segundo candidato en más de 50.000 votos. Y no, no ha habido tongo ni trampa ni nada de nada: se lo ha ganado a pulso.

aydian2

Los cinco finalistas según las votaciones se han plantado esta semana en Nueva York para visitar la sede de Men’s Health, conocer al equipo de la revista y hacerse la sesión de fotos para el número especial que se publicará en noviembre de este año. Los cinco estarán en la revista, pero sólo uno ocupará la portada y eso es lo que tendrá que decidir el jurado del certamen, formado por el editor de la revista, el ganador del año pasado, personalidades del mundo de la moda y el fitness y famosos como la actriz Sofia Vergara. Aunque el voto del público no es definitivo (sólo constituye un 10% del resultado final) esperamos que el jurado tenga en cuenta la amplísima diferencia entre Aydian y el resto de clasificados.

Aydian ha ido compartiendo en su Instagram diferentes momentos de su visita a Nueva York y además ha revelado que planea empezar una familia con su mujer, Jenilee.

Lo cierto es que, comparado con los otros cuatro finalistas, Aydian lo tiene muy fácil para ser elegido portada de la revista. No sólo por el amplísimo nivel de aceptación que ha demostrado tener gracias a las votaciones online, sino porque cumple a la perfección el perfil que, en teoría, un Ultimate Guy ha de cumplir. Aydian tiene una excelente forma física pero además aporta un enorme grano de arena a la comunidad LGTB: es fundador del canal de Youtube BeefHeads Fitness en el que se dan consejos a otros hombres trans para que lleven un estilo de vida saludable y se mantengan en forma física y mentalmente.

Time for the photoshoot!! #ftm #Trans #lgbt #aydiandowling #mhguycontest

A post shared by Aydian Dowling (@alionsfear) on

Tendremos que esperar hasta octubre para saber si finalmente Aydian es el elegido. Si lo es seremos muy felices y si no lo es tendremos otro motivo para odiar a Sofia Vergara además de Joe Manganiello.

Te in-Teresa
Laith Ashley, el modelo trans que ha roto la New York Fashion Week

1429137646940.cachedtumblr_no0tf63Bl51rmmysao1_1280

Fuente | NewNowNext

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: