¿El primer modelo trans en la portada de la Men’s Health?

¿Te acuerdas de aquel chico transexual que hace unos meses saltó a la «fama» (entre muchas comillas) por recrear la foto de Adam Levine (el cantante Maroon 5, otro «famoso«) en pelotas?

¿No? Bueno, pues éste:

enhanced-21062-1424222176-22

En su momento la foto, que se realizó para la revista FTM (Female to Male), se convirtió en viral y Aydian aprovechó el momento para hablar sobre su transexualidad y su faceta como activista por los derechos y el bienestar de los integrantes del colectivo más vulnerable de la gran familia LGTBQWERTY.

Pues ahora Aydian se postula como el candidato ideal para ocupar la portada de la edición del lector de la revista Men’s Health, básicamente porque con la tontería ya acumula casi 26.000 votos (tres veces más que el segundo clasificado).

5528120531f62-1428692193

En la página del concurso Aydian comparte algunos de sus secretos para mantenerse en forma y confiesa que su reto para mantenerse en forma va más allá de mantener un físico trabajado. «Como hombre transgénero tener un cuerpo y una mente sana es mi meta final para conseguir paz en mi alma. Aunque puede que siempre luche algún tipo de batalla con mi cuerpo, continúo trabajando cada día para conseguir la felicidad interior«.

552812053211e-1428692198

Además de mantenerse en forma Aydian dedica gran parte de su tiempo a gestionar varios grupos online en los que ofrece consejos para mantenerse sano y en forma, y desde hace un tiempo ha empezado a entrenar a otros hombres transgénero en su ciudad: «han progresado mucho y me siento muy orgulloso de ver cómo ha crecido la confianza en ellos mismos«.

slide_327949_3179377_free

Pero los votos del público no son lo único que pueden llevar a Aydian a ocupar la portada de la Men’s Health. Un jurado formado por el editor de la revista, el ganador del año pasado, varias personalidades del mundo del deporte y la moda y la actriz Sofia Vergara (que tiene amplia experiencia en chulazos), serán los encargados de elegir al chulo que se llevará el honor.

Esperamos que con esto no pase como cuando una televisión indeterminada invita a los internautas a votar a los chicos de su próximo calendario para acabar eligiendo a dedo a los que les parecen menos gays y hacerles una sesión de fotos bastante cutre de la que luego no se puede decir ni mú porque te amenazan con demandas.

EJEM, EJEM.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X