Bang With Friends: Facebook vuelve a ser el nuevo Bakala

Cada vez que nos metemos en tropel en una nueva red social acabamos pensando en lo mismo: a cuántos de nuestros contactos/amigos/followers nos tiraríamos.
Y la lista, casi siempre, es muy larga.
Por eso acabamos coincidiendo todos en que Facebook/Twitter/Google+… bueno, esa no/Instagram «es el nuevo Bakala«

Pero claro, como en todo en esta vida ligar por una red social no siempre es fácil. Y es que algunos somos especialmente torpes a la hora de captar las señales y dejamos escapar posibilidades hasta que nos damos por aludidos y ¡zas! el maromo se ha echado novio o se ha vuelto asexual.
Aunque cierto es que nosotros los gays no solemos andarnos con muchas tonterías y cuando alguien nos gusta nada más agregarle a Facebook ya estamos pidiéndole foto de rabo. Sobretodo si en su imagen de perfil sale sin camiseta.

O a lo mejor tú no, porque eres de los timidines que se quedan ahí paraditos mirando el chat de Facebook observando si el chico que te gusta se conecta o no y analizando su muro como si fueras un agente de la CIA, tratando de localizar algo que podáis tener en común. Y sí, existen los toques. Pero un toque es demasiado evidente por dos motivos: porque todo el mundo sabe para lo que sirven y porque el destinatario lo recibe. Y eso puede dar un poco de corte. ¿Y si le mandas un toque a un chico y no te contesta? DRAMA.

Y aún hay situaciones más complicadas. ¿Y si eres hetero y tienes un amigo gay en tu Facebook con el que quieres probar los placeres del amor prohibido pero te da vergüenza decírselo? Porque a lo mejor no le gustas, o a lo mejor te interpreta mal… O puede que seas un gay que quiere probarlo con una chica y te da cosita decírselo.

Pues YA ESTÁ AQUÍ LA SOLUCIÓN:

 

BANG WITH FRIENDS

No quiero más dramas en mi vida, sólo polvetes entretenidos.
No quiero más dramas en mi vida, sólo polvetes entretenidos.

Bang With Friends es una app de Facebook en la que puedes señalar a todos los amigos y amigas con los que te gustaría echar un casquete. Es totalmente anónimo (salvo porque cuando te conectas te pone algunos de los amigos que la están utilizando) así que puedes marcar a todo el que te apetezca que no se enterará. A no ser, claro está, que esa persona también te marque a ti. En ese caso recibiréis los dos un aviso de que queréis fornicar el uno con el otro y a partir de ahí ya todo depende de vosotros.

Bang Bang, shot you down
Bang Bang, shot you down

Recomendamos, eso sí, que al darte de alta en la aplicación marques lo de que las publicaciones te salgan sólo a ti, que no es plan de que la App vaya publicando en tu muro «Fulanito quiere bukkake con Menganito» seguido del «A Mari Jose le gusta tu publicación en el muro de Menganito» Que imagínate qué risas, que Mari Jose es la mujer de Menganito.

Cuidadito con la privacidad, que pierde la gracia!
Cuidadito con la privacidad, que pierde la gracia!

Así que ya sabes: entra en la página de la app, acepta los términos y ve señalando los amigos con los que quieres tener un je ne sais quoi.
Se acabó lo de ir poniendo estados sugerentes a ver si alguien se da por aludido.
Imagínate la alegría que recibirás cuando un día recibas un mail diciéndote que tu amigo el hetero buenorro del que llevas secretamente enamorado siete años te dice lo de: Let’s have a kiki!

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X