Barbra Streisand ha clonado a su perra

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • En el mundo hay gente con mucho dinero, como Barbra Streisand, que decidió gastarse una millonada en clonar a su perra cuando murió el año pasado.


A veces en esta web publicamos noticias que ni nosotros sabemos qué pintan aquí. Es el caso de ésta. Pero es que, de verdad, esto lo tenemos que explicar porque cuando nos hemos enterado nos ha dado tal ataque de risa en la redacción que han venido las vecinas a quejarse.

Todos sabemos que las divas son muy divas y hay que quererlas así, tal cual. Pero lo que no sabíamos es que la diva de divas, Barbra Streisand, también juega a ser Dios. Y es que tal y como ha explicado en una entrevista a Variety, la Streisand le tenía tanto cariño a su perra Samantha (que murió en 2017)… que le extrajo células de su boca y estómago para clonarla.

Sí, como lo oyes. Barbra tiene ahora dos cachorras, Miss Violet y Miss Scarlett, que son clones de su antigua perra. “Tienen personalidades diferentes” explica la Streisand, que afirma estar esperando a que crezcan un poco “para poder ver si tienen la seriedad y los ojos marrones de Samantha.

Y claro, son clones ¿cómo los diferencia? Pues fácil: a una la viste con un pañuelo rojo y a otra con un pañuelo lavanda.

Pero Barbra tiene otra perra, Miss Fanny, que resulta es una prima lejana de Samantha. Sí, las perras de Barbra (las canes, no sus dineros) tienen casi más familia que tú. Miss Fanny se llama así porque su madre llamaba Funny Girl y cuando un criador le enseñó la perra a Barbra ésta se obsesionó con la cachorrita y le puso el nombre con el que la modista de la película se refería al personaje.

Sí, efectivamente: Barbra está como una chota. Y todos sabemos que tener dinero y estar como una chota no es la mejor combinación del mundo. Por suerte la Streisand también tiene sentido del humor y cuando vio la foto que los de Variety le hicieron con las perras (las cachorras, no sus millones) propuso que como pie de foto escribieran: “Envíen los clones“.

Ahora falta por saber si con ese poderío genético la Streisand tiene pensado clonar más cosas, clonarse a si misma o incluso preservar su ADN para crear Parque Streisándsico y permitirnos pasear por una isla perdida llena de Barbras de diferentes tamaños que huirán por un fallo de seguridad y perseguirán a los visitantes atosigándoles con que la people who need people es la the luckiest people in the world.

Hablando de clones, esta noticia la hemos sacado de una web inglesa y como no hay mucho que rascar pues la hemos resumido casi tal cual. Lo gracioso es que ellos acaban con un enlace a un artículo en el que señalan las razones por las que adoran a Barbra.

Y, casualmente, nosotros también tenemos ese artículo.

Está claro que a los maricones no hará falta clonarnos porque inevitablemente acabamos haciendo todos los mismo.

P.D.: Querida Barbra, jamás leerás esto. Pero, si lo haces, permíteme decirte que respeto que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo… pero estando el mundo como está ¿no podías tener una cachorrita nueva y destinar ese dineral a algo un poco menos… Streisand?

Fuente | Variety

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: