Beyoncé lo da todo con el tributo que Shangela le dedicó en los premios GLAAD

Los premios GLAAD homenajearon a Beyoncé con el Vanguard Award y un tributo a la artista de la mano de Shangela que fue un bombazo


Anoche, jueves 28 de marzo, se entregaron en Los Angeles los GLAAD Awards. Que son unos premios como los Pluma y Látigo de la FELGTB pero sin Marta Sánchez ni Alaska recogiendo uno cada X años porque tampoco hay tanto famoso patrio a los que dar un premio LGTB+, la verdad.

Beyoncé (que, aclaramos por si acaso, no es ni Marta Sánchez ni Alaska) sí acudió anoche a la gala para recoger el Vanguard Award con el que la organización honró a la cantante por su implicación como aliados en la lucha por la igualdad LGTB+: “Beyoncé ha alzado la voz en contra de las leyes que discriminan a las personas LGTBQ en estados como Carolina del Norte y ha celebrado la aprobación del matrimonio igualitario. Ha hablado alto y claro en favor de la juventud LGTBQ y le ha dicho a sus seguidores en redes sociales que ‘los estudiantes LGBTQ necesitan nuestro apoyo’. Ha incluido a personas y parejas LGBTQ en los vídeos de Formation y All Night y dedicó su actuación de Halo durante ‘The Formation World Tour’ a las víctimas de la discoteca Pulse de Orlando. Ivy Park, su línea de moda, muestra de forma orgullosa a la actriz trans Laverne Cox como una de sus caras promocionales“.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Beyonocé, acompañada de Jay-Z -que también recibía el premio- (y lo dedicó a su madre, que ya se llevó uno el año pasado…
Joder, los Carter en los GLAAD son peores que los Bardem en los Goya. Pero bueno, que mires el vídeo en el que él se lo dedica a su madre, ella a su increíble tío gay (que murió de VIH/SIDA) y dice una frase muy bonita:

Te in-Teresa
Dustin Lance Black aclara que él y Tom Daley no compraron su bebé en Amazon

Los derechos LGTBQ son derechos humanos

Pero antes de casi soltar la lagrimita Beyoncé y Jay-Z lo dieron absolutamente todo durante un tributo a la artista que interpretó la estrella de RuPaul’s Drag Race: Shangela. Como no hay mucha cosa más que comentar (porque los vídeos y los vítores de Beyoncé hablan por si solos), aquí me despido de vosotros y os deseo que esta noche en Grindr os conteste el chulo que tanto os pone.

Lo que ocurra después de que te haya contestado ya es cosa tuya.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: