BLAMING YOU: La culpa es del nuevo single (y videoclipazo) de FRUELA

Sabíamos que Fruela nos iba a dar muchas alegrías este 2015. Y por suerte para todos no nos equivocábamos. Tras su paso por el X-Factor UK y su primer single, Overload; ahora el cantante asturiano afincado en Madrid nos alegra el verano con Blaming You. Y qué manera de animarlo, amiga.

Fruela-Blaming-You-2015-1200x1200

Producido por Nemowave (que también produjo su anterior single), Blaming You es el temazo ideal para darlo todo en las terracitas de la ciudad, en los chiringuitos de la playa, en las piscinas del campo, hasta en la celda de la Pantoja en Alcalá de Guadaíra. Un tema pop/dance con ligeros toques EDM y un estribillo pegadizo no, lo siguiente; con el que Fruela está comodísimo y que demuestra el tremendo potencial que tiene para petarlo muy a lo bestia. Hacedme caso, que lo mismo nos hace falta mandarlo a Eurovisión para que esté en todas partes, pero una vez dé el salto no habrá quien lo pare.

fruela

Porque Fruela ha entendido algo que no todos los que quieren abrirse camino en la industria musical entienden, y es que las buenas carreras se forjan a base de talento, trabajo y calidad. Puedes sacar un single que triunfe en listas, pero si no hay más detrás se olvidarán de ti a la primera de cambio. Puedes hacerte famoso por todo menos por tu música, pero al final la gente te comprará por lo que menos te interesa. O puedes ir poquito a poco invirtiendo tiempo, esfuerzo y recursos en cosas tan potentes como Blaming You y al final todas las piezas caen en su lugar exacto.

Y es que si Blaming You ya es muy temazo, el videoclip dirigido por el italiano Max Ferigo es un videoclipazo. Un apartado técnico impecable, unos visuales bien trabajados, una elegancia en el juego cromático digna de envidiar, una chica buenorra, un par de chulos descamisados bailando y un Fruela dispuesto a enamorarte como una carpetera. Ferigo ha hecho dos cosas básicas cuando se rueda un videoclip (y que es algo que siempre digo): captar la esencia de la canción y potenciarla al máximo.

Y lo ha hecho. ¡Anda que no!

No sabemos de quién es la culpa de todo esto pero querido Fruela: si tienes que azotar a alguien, nosotros nos sacrificamos.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: