Caitlyn Jenner contesta a Trump por prohibir a las personas trans en el ejército y twitter contesta a Caitlyn

  • Caitlyn se lamenta de que el presidente haya prohibido servir en el ejército a las personas trans.

Caitlyn Jenner es algo así como la musa del partido republicano. Como Norma Duval en el PP… solo que en el PP Norma les cae bien y no estamos seguro de que Caitlyn sea realmente bienvenida en el partido republicano.

Por Norma.

Jenner, defensora de Trump (aunque luego cambió un poquito de opinión) se ha mostrado sorprendida por la decisión de prohibir a las personas trans servir en el ejército norteamericano.

Hay 15.000 americanos patriotas transgéneros en el ejército americano luchando por todos nosotros. ¿Qué ocurrió con tu promesa de luchar por ellos?

Y claro, en twitter han visto las puertas del cielo abiertas y han dilapidado a Caitlyn con mucho humor y mucha mala leche:

Tía cállate. Nunca prometió luchar por ellos, solo escuchaste lo que querías oir. Te engañaste tu sola.

Votaste por él. Es culpa tuya.

Enhorabuena. Te engañaste a ti misma.

Bienvenida a tu partido, Caitlyn. Esta es tu gente. Asúmelo.

No te hagas la sorprendida.

¿Votó por Trump?

Unas horas después escribió otro tweet donde enlazaba a un texto que ha publicado en su web criticando de forma muy suave la decisión de Trump

Y claro, la reacción en twitter fue la esperada:

¿No votaste por él? Caitlyn, por favor. Adiós.

Has deshonrado al colectivo LGTB al apoyarle. Debería darte vergüenza.

Despierta Caitlyn.

Nosotros le diríamos muchas cosas a Caitlyn pero nos tememos que sería perder el tiempo. Así que nos vamos a poner con algo más productivo como escuchar Lubna.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X