Caitlyn Jenner se reúne con legisladores republicanos que luego se hacen los suecos

  • En el capítulo de hoy, Caitlyn Jenner viaja a Washington para hablar de derechos trans con unos legisladores republicanos que luego no quieren reconocer que se han reunido con ella. The shade…

Caitlyn Jenner (o Catalina Janeiro para las amigas y oyentes de nuestro programa de radio) está triste porque le han cancelado el reality. Pero ella quiere seguir en la brecha, sea cuál sea esa brecha, y sigue ayudando al colectivo trans en Estados Unidos. O intentándolo. O haciendo ver que lo intenta. Bueno, ella sabrá.

«¡Uy! ¡Me habéis pillado! ¡En todos los sentidos!»

Catilyn Jenner no ha ocultado nunca que es más republicana que Donald Trump y más de una vez ha intentado engañar (no hay otra palabra) a las buenas gentes del colectivo para hacerles creer que en el partido republicano les quieren. Sí, según Caitlyn en el mismo partido que se inventa las «leyes de los lavabos» y que recauda fondos para tumbar el matrimonio igualitario hay gente que respeta y aprecia y adora a los gays. Efectivamente amiga, Caitlyn es de las del #YoSoyGayYdelPP.

Pues como ella está muy por ayudar al colectivo trans y muy por ayudar también al partido republicano a ganar las elecciones haciendo que el colectivo les vea como sus amiguis, el otro día se fue a Washington a reunirse con un montón de legisladores republicanos en una reunión organizada por el American Unity Fund (un lobby creado por donantes republicanos que creen que el partido debería abrirse a un mensaje más inclusivo) en la que estaba presenta la senadora Ileana Ros-Lehtinen que tiene un hijo transgénero.

Ileana Ros-Lehtinen, a.k.a. la senadora Frandullón porque no se retoca las fotos nada de nada.
Ileana Ros-Lehtinen, a.k.a. la senadora Frandullón porque no se retoca las fotos nada de nada.

La risa es que no hay forma de saber ni qué se habló… ni quién estuvo presente: ninguno de los republicanos en la reunión quiere admitir que estuvo sentado con una mujer trans hablando de derechos trans. Así lo ha dicho la propia Ros-Lehtinen a la CNN, argumentando que prefería no dar los nombres porque no estaba segura de que los otros quisieran hablar del tema.

Lo que sí dijo la senadora era que Catalina «habló sobre su fe y su viaje y cómo el Partido Republicano debería estar abierto a escuchar este tipo de historias. Caitlyn continuará sus esfuerzos y creo que es un mensaje positivo de amor y superación.»

67797-krysten-ritter-ugh-wtf-gif-han-fbue

Es decir: que es muy bonito Caitlyn todo eso que me cuentas pero no va a servir de nada y que ellos no tienen nada en contra de las personas trans, tienen muchos amigos trans y son magníficas personas, pero que no usen el baño en el que mean mi mujer y mis hijas o les pego un tiro.

Amiga, qué ridícula.

Fuente | CNN

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X