Canadá levantará la prohibición del sexo anal

En Canadá se penaliza la sodomía en las relaciones homosexuales.

[divider]Actualidad | La Puta Actualidad[/divider]

Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras en Canadá el sexo anal sigue siendo ilegal, pero ahora el gobierno se plantea eliminar esa prohibición que tiene algunas excepciones curiosas. Realmente dicha práctica sólo está prohibida en relaciones homosexuales entre menores de 18 años. ¿Absurdo verdad? Te explicamos lo que ocurre.

Recreación: nosotros explicando cosas
Recreación: nosotros explicando cosas

Sucede que en el país de la Policía Montada el sexo anal está permitido cuando: tengas más de 18 años, la relación sea entre personas casadas (heterosexuales) y siempre que no haya más de dos personas en la habitación. ¿El problema? Pues que para la edad de consentimiento para las relaciones heterosexuales es de 16 años, así que los maricones a tomar por culo. Nunca mejor dicho claro.

pensar-ninos

El código penal canadiense establece penas de hasta 10 de años de cárcel en caso de que se practique el coito anal. Lo que no hemos encontrado es qué se entiende por coito. ¿Sólo la puntita se considera coito? ¿Si se utiliza un strapon cuenta?  ¿Qué ocurre si metes los dedos en el culo del otro? ¿Y si metes el brazo? No, en esa posibilidad  no creemos que hayan pensado a la hora de redactar la ley. Claro que eso de que tampoco se puede practicar con más de dos personas en la habitación también nos desconcierta. Por no decir que nos parece un poco…

sofia_joes_crazy

Veremos qué ocurre. De momento hay muchas sentencias que afirman que dicha prohibición es inconstitucional.

[divider]Fuente: The Globe and Mail[/divider]

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X