CARIÑO, ¿HAY ALIEN AHÍ? Llega la nueva serie de Fernando Gamero

Hacía tiempo que en la redacción sabíamos cositas de este proyecto y claro, teníamos que callarnos como perras. Y nos ha costado, mucho.

Y es que cuando nos enteramos de que Fernando Gamero, Sharonne Shimai y Éxtasis Liquuid estaban trabajando en una nueva webserie no dimos crédito (¡como el Bankinter!). Pero cuando nos enteramos de que además la historia trataba sobre un par de travestis que viajaban a la luna y resultaban ser las únicas supervivientes de un cataclismo global que terminaba con la humanidad… Pues claro, nos caímos muertas.

webserie-carino-hay-alien-ahi

A Fernando Gamero lo adoramos desde hace mucho tiempo. No sólo por haber sido una de las mentes pensantes y artífices de ese programa mítico de la cultura televisiva de este país que fue Homozapping, sino porque ha sabido adaptarse a la new age, a la nueva era, se ha hecho un rebirthing y nos ha dado joyas tan maravillosas de nuestro tiempo como el cortometraje Jodienda Warrick o las webseries Gentejuelas o Chicas del Montón (que puedes ver al completo en nuestra página de Webseries que probablemente no sepas ni que existe pero lleva ahí desde hace eones).

74pFU

¿Y de qué va este nuevo invento, «Cariño, ¿Hay Alien Ahí?«?

Pues Marcia Vespino (Sharonne Shimai) y Ácido Puta (Éxtasis Liquuid) son dos travestis amigas y residentes vete tú a saber dónde que han ganado un viaje a la luna gracias a las cantidades ingentes de cafeína que Marcia se ha metido entre pecho y espalda. Y justo cuando el cohete despega, va la Tierra y explota. Y nos morimos todos, menos ellas. Así que las dos travestis vagan por el espacio preguntándose si hay alguien (aunque sea un alien) ahí y nos han confirmado que no son los únicos seres vivos que hay ahí arriba… Aunque no podemos desvelar los nombres de las artistas que pasarán por esa nave espacial (que, por cierto, podéis visitar en el restaurante Zoologic de Barcelona, que es el maravilloso escenario en el que se rodó la serie).

Los capítulos son cortos, 5 minutos de humor de lo más absurdo que podremos ver cada semana desde su entreno ayer. Y aquí tienes el primer episodio, para que veas la que se te viene encima:

Después de verlo es bastante probable que no sepas qué esperar en los siguientes capítulos, y por eso Fernando Gamero explicó en el Facebook de la serie qué es lo que tienen preparado.

Fernando Gamero. Director y guionista de la serie.Hoy, Fernando Gamero, director y guionista de la serie, nos dedica unas palabras justo cuando estamos a un día del estreno de «Cariño ¿Hay Alien Ahí?». Mañana mismo podréis disfrutarla en esta página de Facebook!

Posted by Cariño, ¿Hay Alien Ahí? on Martes, 13 de octubre de 2015

Además Sharonne y Éxtasis estuvieron con nosotros en el estreno de nuestro programa de radio, Estoy Bailando FM, y nos contaron más cosas sobre la serie. ¿No lo escuchaste? Pues dale al play:

Si no quieres perderte ni un sólo capítulo de «Cariño, ¿Hay Alien Ahí?» suscríbete a su canal de Youtube, sígueles en Facebook y visita nuestra página de Webseries porque los iremos colocando uno detrás de otro.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X