Carne, mucha carne en “El cabaret de los hombres perdidos”

Cuando la noche cae y no hay otro sitio en el que refugiarse, en un lugar en el que no esperabas que nada pasara, se abre una puerta y tú te acercas. Vas con miedo, pero una vez dentro… se abre un mundo de posibilidades. No, no es una sauna. Dejas atrás la realidad, esa en la que no eras feliz, te sentías solo y eras maltratado.  Pero ahora todo es posible, y si es cantando, lo es aún más. ¿O no? Pues algo así es lo que plantea El cabaret de los hombres perdidos, un título que bien podría describir el nuevo antro en el que encontrarnos todos nosotros cada noche de viernes, de sábado, de lunes…

cabaret-hombres-perdidos
Este cabaret sí que nos gusta

En ese sitio que estoy buscando por las calles de mi ciudad desde que salí de los Teatros del Canal el pasado martes el actor protagonista se quita los pantalones y enseña el culo y sus compañeros de reparto se quedan asombrados ante lo que ven del otro lado. Tanto que le dicen que podría ser actor porno y le hacen ir a un casting en el que será testigo de un polvo entre Pocoyó y Peppa Pig y conmigo, ¿por qué no?. ¿Perdón? ¿Qué está pasando? La respuesta, la verdad, es que él mete allí también lo suyo.

rupaul-wtf

Un hombre tatuador le ofrecerá amor, una cantante le enseña toda su colección de lencería fina y el dueño del local le teletransporta a los escenarios de un musical con luces de neón, purpurina y coreografías divertidas. Y todos juntos alzarán sus maravillosas voces para cantar canciones en directo (de manera magnífica) con aire de Stephen Sondheim, Andrew Lloyd Weber y Jerry Herman, compositores grandiosos y a los que todos nos gustaría seducir para que obligaran a sus productores a contratarnos. Pero no es oro todo lo que robas reluce, este es el mundo de la noche y de lo sórdido, de lo oscuro y lo carnal, del deseo y de lo que estás dispuesto a pagar y a dar, quieras o no.

Precio
¿Cuál es tu precio?

Cayetano Fernández es el protagonista, Dick, el chico que nos enseñará el culo y su piel tatuada, que será el objeto de nuestro calentón deseo y nos enamorará con su voz, más aún cuando deje el escenario para pasearse entre la platea. Armando Pita da vida a un tatuador que a ratos ejercerá de voz de la conciencia y en otros moverá su cintura y pelvis con acelerado y empotrador ritmo. Lullaby, Ferrán González, es la estrella, la reina de las pelucas y los tacones, de la sensualidad masculina en cuerpo de travesti-mujer-drag-transformista. Y luego está el chulo de Destino, Ignasi Vidal, que aquí el que manda es él sí, mi amo y se hará lo que él diga.

youtu.be/h4fR_lDLN1o

Si quieres una noche canalla, una fiesta perra, una juerga inesperada, un hombre que te de lo tuyo y una mujer que te enseñe lo que aún no sabes,… tu sitio es “El cabaret de los hombres perdidos”, así que, ¿a qué esperas para probar lo que es bueno y a recibir lo que es tuyo?

EL_CABARET_DE_LOS_HOMBRES_PERDIDOS_Protagonista_EB
Ven, que te voy a dar lo tuyo y lo mío

FICHA TÉCNICA:
Director: Victor Conde.

Libreto: Christian Siméon.

Música: Patrick Laviosa.
Reparto: Cayetano Fernández, Ferran González, Armando Pita y Ignasi Vidal.

Un hombre de ayer, de hoy y de siempre.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: