El Reto del Celibato: ¿Puedes estar un año sin follar?

525.600 minutos. Con esa cifra puedes hacer dos cosas: ponerte como un loco a cantar RENT o entretenerte contándolos uno por uno para ocupar tu mente con algo que no sea follar y así cumplir el Reto del Celibato.

¿Y qué coño es el reto éste? Pues es una campaña lanzada por la GLAAD con ayuda del actor Alan Cumming para ayudar a las maricas americanas a estar 365 días sin mojar el churro. Si te estás preguntando por qué iban a querer pasarse tanto tiempo sin amor de hombre, la respuesta es sencilla: para salvar vidas.

Y es que, como ya sabrás, hace unos meses la FDA «eliminó» la prohibición de que hombres gays y bisexuales donaran sangre; y pongo el «eliminó» entre comillas porque lo que hicieron fue cambiarla por una norma que permitía a los G y B del colectivo LGTBQWERTY donar sangre siempre que lleven un año sin catar varón.

rupaul-escandalo

Evidentemente la norma sigue siendo discriminatoria porque, como bien dice Cumming en el vídeo, las restricciones a la hora de hacer donaciones no deberían basarse en orientaciones sexuales sino en las prácticas de riesgo que cualquiera puede realizar. Más sencillo aún: los heteros (hombres y mujeres) también follan sin condón y se transmiten enfermedades entre ellos; el VIH (y compañía) no son sólo cosas de gays.

Pero Cumming y la GLAAD creen que debemos sacrificarnos por el bien de la comunidad y por eso te proponen varios ejemplos de cosas que puedes hacer para entretenerte sin follar. Y cualquier marica respetable hace todo lo que Eli Gold le manda.

El vídeo está en inglés. Si no lo entiendes ya va siendo hora de que espabiles que esto es el SIGLO VEINTIUNO.

Si por lo que sea ninguna de esas actividades te parece apropiada, también puedes firmar la petición para exigir a la FDA que cambie su regulación. Que sí, que es cosa de los yankis, pero en un mundo globalizado estas cosas nos afectan a todos y por eso hay que actuar.

Además, si no hubiéramos mandado a Colón a «descubrir» el continente no habría FDA para discriminarnos; así que la culpa es un poquito nuestra.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X