CHABELITA ESTÁ PREÑAÍTA: la película (+18)

Es la noticia del día. Another day another drama en el Clan Pantoja. Coincidiendo con su 18 cumpleaños, Isabel Pantoja ha anunciado a bombo y platillo que Chabelita, su hija adoptada y hermana menor de Paquirrín Kiko Rivera, está embarazada de su novio Alberto Isla.

chabelita-y-alberto-isla-del-brazo-muy-felices-juntos-en-la-semana-santa-sevillanaAlberto isla, señorito andaluz con su yegua y su señora

Con la mayoría de edad, todo ha cambiado radicalmente para la pequeña Chabelita. Por fin dejará de estar pixelada y pasará a estar preñada. Todo un avance en la vida de la joven muchacha de origen andino. 

chabelita-pixelada-ok
Before

U182800After

La parte negativa es que ahora en Sálvame la pondrán a caer de un pony burro y que la pobre físicamente tiene una cara caballo cara de llama ola k ase muy agraciada no es. Pero sabemos por otras celebrities televisivas que eso no es un problema. Belén Esteban tiene cara de zombie y ahí sigue defendiendo el pollo de Andreíta. Sin contar a nuestra idolatrada zorrasca Miriam de Gran Hermano, paradigma del ecuestrismo facial.

U220873Olé mi coño moreno.

Desde aquí le auguramos un futuro prometedor en las revistas del corazón, con la exclusiva de su embarazo, parto, boda, bautizo, comunión y operación maxilofacial. Todo un pack incluído hasta el infito y más allá. Toda una saga que parece que no querer acabar.

Chabelita, pasta pasea feliz por el campo. Te dejamos con TU CANCIÓN FAVORITA. Besis.

httpvh://youtu.be/VF9PJVoZbvc

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X