Charlotte de Sexo en NY reparte estopa en este hashtag de Instagram

  • El hashtag #WokeCharlotte tiene a la princesa de Sexo en Nueva York repartiendo estopa y poniendo en su sitio a sus compañeros de reparto por sus frases machistas, racistas y LGTBfóbicas.

No sé si te ha dado por revisar Sexo en Nueva York últimamente, pero si lo has hecho probablemente te has sorprendido al comprobar que por muy modernas que fueran las señoras que aún no entendemos cómo soportaban a Carrie Bradshaw… la serie era una oda al privilegio. De las mujeres y hombres blancos con dinero por todas partes.

Curiosamente había un personaje, el de Charlotte, que era la más recatada y la que con más fuerza deseaba tener una vida de cuento de hadas. Y aunque no habrá una tercera película de Sexo en Nueva York (y eso es algo que no sabemos si nos hace felices o no) lo que sí hay es una cuenta de Instagram en la que parece que Charlotte se ha espabilado y se ha leído todo lo que se tenía que leer para no dar asco en 2018. Ha despertado.

Y por eso #WokeCharlotte nos parece tan genial.

Por ejemplo. Charlotte quiere adoptar a un niña china y su suegra le dice que no le parece bien porque el apellido MacDougal ha de mantenerse alejado de una niña asiática. “No me gusta la cocina china y no me gustan las niñas chinas.” En su momento Charlotte respondió con un “No creo que eso sea problema tuyo” pero ahora Charlotte responde de una forma mucho más apropiada:

Y yo no disfruto de la supremacía blanca, especialmente cuando viene de mi propia familia. Con todo el respeto, que te jodan Bunny.

Te in-Teresa
TEST: ¿Qué canción (española) de Eurovisión eres?

Pero ojo porque Charlotte también tiene hostias para repartir entre sus amigas.

Por ejemplo, Samantha se compró un loft en un barrio de moda pero luego le molestaba que durante la noche la calle se llenara de prostitutas trans a las que en versión original llamaba “trannies” y a las que en español no me acuerdo pero probablemente llamara “travelos”. Pues…

El término correcto es “trans” y las trabajadoras sexuales trans merecen todo el respeto. Después de todo no son ellas las que están gentrificando el vecindario. Por favor, Samantha, revisa tu privilegio cisgénero.

¿Y qué crees que pasa cuando Carrie couldn’t help but wonder sus mierdas de prejuicios sobre la bisexualidad y dice que no cree que exista y que simplemente es un camino a Gay Town?

La bisexualidad es una orientación sexual real. No es “solo una fase” y como columnista sexual tienes la responsabilidad de educarte a ti misma en temas queer.

Te in-Teresa
Lush Cosmetics le hace un "shade" de la hostia a Valentina

Y bueno, ni se te ocurra ponerte a decirle guarradas machistas sin avisar mientras follas con ella:

El uso de lenguaje misógino y potencialmente excitante durante el sexo requiere comunicación y confianza. Y, para que conste, a mí  me pone el juego de rol de princesas y no la humillación verbal.

Aunque el #WokeCharlotte empezó en la cuenta de Instagram @everyoutfitonsatc la cosa está yendo a más y empieza a ser viral. ¿Que Carrie dice que a veces ha preferido comprar la Vogue a comprar comida porque le alimenta más?

We should all be woke Charlottes !!!!!! #wokecharlotte #fuckingcarrie

A post shared by WE ARE SSP (@superstarterpac) on

¿QUÉ COÑO DICES, CARRIE? ¡Deja de darle glamour a los desórdenes alimenticios! Además, ¡es muy clasista que insinúes que te estabas muriendo de hambre!

Y ojocuidao porque Charlotte se ha woke tanto que no solo tiene estopa para repartir a sus compañeros de serie. También está dispuesta a callarle la boca a Matt Damon, un señor blanco heterosexual que últimamente no dice más que gilipolleces. Por ejemplo cuando en mitad de la polémica sobre el acoso sexual en Hollywood dijo que dar una palmadita en el culo no es lo mismo que abusar de un menor o que una violación:

#wokecharlotte

A post shared by Tenna Ida Udesen (@tennaida) on

Sinceramente, Matt, no sé si estoy más ofendida por el hecho de que me estés haciendo mansplaining sobre la cultura de la violación o por el hecho de que insinúes que no hay que fiarse de que las mujeres puedan interpretar de forma precisa la seriedad de sus experiencias.

No puedo ser más fan. FAN DE PÓSTER.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: