#Chemsex: un documental sobre sexo y drogas

La mezcla de gays, drogas y sexo es un tema que hace tiempo quiero tratar en la web. Y la verdad, si no he escrito sobre ello es para ahorrarme la larga lista de insultos que iba a recibir en los comentarios, pero es cierto que las drogas y el sexo homosexual tienen una historia que puede escribirse junta.

pastillas
Lluvia de pastillas

Dicha mezcla recibe el nombre de Chemsex como tú mismo habrás podido comprobar en cualquier app de zorreo y es el descriptivo título que recibe el documental que se estrenará el próximo 4 de diciembre de Reino Unido y que hace un recorrido por el mundo del ambiente y su relación con las drogas para estudiar qué es lo que las ha hecho tan populares en el circuito homosexual. Así se habla del auge de fiestas slam, el uso de metanfetaminas, mefedrona y GHB se muestra también la otra cara, porque por supuesto, no todo es felicidad.

El equipo de rodaje ha seguido a los protagonistas durante un año, que argumentan que la depresión o la falta de autoestima les han empujado a este tipo de prácticas que además conllevan una alta posibilidad de contagio de enfermedades como el VIH. De momento en España no podremos verlo y nos conformamos con el tráiler que dejamos a continuación:

Fuente| Big Gay Picture Show 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X