Cher dona 180.000 botellas de agua a una ciudad de Michigan

Por definición, las divas son muy humanitarias. Sí, a pesar de ser altivas, tener un carácter terrible y caprichos absurdos (menos Kylie que todos sabemos que es encantadora), a todas ellas les encanta una buena labor humanitaria. Y si multiplicas el número de causas benéficas en las que participan a lo largo del año por la edad de cada una de ellas, sin duda, la más humanitaria es Cher.

Cher-rupaul

Flint es una ciudad de algo más de 100.000 habitantes situada en el estado de Michigan y donde no tienen agua potable desde el 2014, fecha en la que se contaminaron las aguas de la zona con plomo. Esta situación ha provocado que el propio Obama declarase el estado de emergencia en la ciudad, y es aquí donde entra en juego la protagonista de Burlesque, que en un alarde de generosidad hacia sus súbditos ha comprado 180.000 botellas para que la gente de la zona tenga agua que no has de beber déjala correr. Eso sí, no sabemos si son botellines de esos que te cobran a 5 euros en la discoteca o garrafas de 50 litros (a saber a qué precio te venderían una de esas en la disco), pero en cualquier caso, aplaudimos muy fuerte a la intérprete de Woman´s World.

Y como no hay mucho más que contar, y para que el post no quede tan corto, te dejamos con imágenes de Dressed to kill, su última, sencillísima y nada recargada gira:

Fuente | NewNowNext

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X