Cher estará en la secuela de Mamma Mia!

  • La secuela de Mamma Mia! sigue rodándose y, además de todo el reparto de la película original, parece que la mismísima Cher tendrá un papel y cantará algo de ABBA.
  • Mamma Mia! Here We Go Again se estrenará en julio de 2018, diez años después de la primera parte.

Por si no te has enterado en el mundo están ocurriendo dos cosas. La primera es que se está rodando la secuela de Mamma Mia!, que se llamará Mamma Mia: Here We Go Again. La segunda es que el publicista de Cher está trabajando mucho. La prueba es que en esta web llevamos unas semanas que no paramos de hablar de ella.

Pero se lo ha ganado.

Además esas dos cosas están relacionadas y es que Cher vuelve al cine después de su papel en Burlesque (película que en esta web consideramos un clásico de la historia del cine) y estará en la secuela de Mamma Mia!, el exitazo de taquilla que en 2008 recuadó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Por ahora lo único que se sabe sobre la secuela, que ya han estado rodando en Croacia y ahora seguirán en los estudios Shepperton de Londres, es que será más bien una precuela en la que Lily James interpretará al personaje de Meryl Streep de joven, cuando se lió la que se lió (y la que se lió fue lo que dio lugar a la primera película). Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgård y Christine Baranski repetirán sus papeles.

 

Habría acabado antes diciéndote que todo el elenco de la primera película vuelve para la secuela en la que no se sabe qué canciones de ABBA cantarán, pero imaginamos que acabarán repitiendo la mayoría porque a ver qué musical de ABBA vas a hacer sin cantar Dancing Queen.

¿Y qué hará exactamente Cher en la película? ¿Qué canción cantará? Nadie tiene ni idea. Lo único que se sabe es que la actriz, cantante y pilar del mundo está ahora mismo en Londres ensayando la coreografía de su número musical. La propia artista lo ha confirmado en su cuenta de Twitter:

Lo que sí sabemos, aunque no tiene nada que ver, es que Cher estrenará su propio musical (con sus canciones y basado en su vida) en junio de 2018 en Chicago y que hace unos días publicó un single, Walls, dirigido a Donald Trump.

La secuela de Mamma Mia se estrenará en julio de 2018, pocos días después del 10º Aniversario del estreno de la primera parte.

Fuente | Pink News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X