Cher podría estar en el reparto de American Horror Story: Cult

  • La red especula con que la abuela reina de las divas aparezca en la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy.

¿Qué ocurre cuando las maricas se aburren? Pues dos cosas: que se ponen a buscar «conversación» en Grindr y la otra es que se dedican a fabricar teorías conspiranoicas que harían palidecer al mismísimo Iker Jiménez. La últimade ellas: Cher podría aparecer en un capítulo de AHS: Cult.

No hay ninguna confirmación oficial de esto, pero es la conclusión a la que han llegado los fans tras atar algunos cabos, como si fueran Jessica Fletcher.

A saber:

Un fan muy aburrido seguidor de la serie se ha dedicado a fisgonear en las fotos del set de rodaje y asegura que en la última silla que aparece a la derecha de esta foto aparece el nombre de la cantante:

Y la verdad es que parece que pone Cher, para qué negarlo.

Por otro lado, algunos de los actores de la serie han colgado en sus redes fotos con la diva…

Por no hablar de que su hijo Chaz Bono también forma parte del reparto…

Ella misma ha asegurado en su twitter que tiene una sorpresa para la primera semana de septiembre… que es cuando se estrena la nueva temporada de American Horror Story…

Y para rematar, de lo tratama se saben pocas cosas. Solo que la acción transcurre en Michigan la noche en que Trump fue elegido presidente… Y Cher era una gran defensora de Hillary Clinton, algo que sin duda, podría dar muchísimo juego.

Te in-Teresa
Gus Kenworthy, el nuevo fichaje homonormativo de American Horror Story

Pronto sabremos si finalmente estará en el reparto pero… ¿no sería maravilloso que así fuera?

Y es que Cher no para. Actualmente se encuentra realizando su espectáculo en Las Vegas, y ha confirmado su musical en Broadway para el año que viene. Y por si eso fuera poco, acaba de convertirse en un personaje de dibujos animados. Do you believe in Cher?

Fuente | NewNowNext

 

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: