Cher confunde el plató de La Voz con un geriátrico

Drama mayúsculo el que se vivió en el plató de la gran final de La Voz U ESE A. Lo que en un principio debía ser un interludio musical en el que unas bailarinas vestidas de puti-cyborgs entretuvieran al público acabó convertido un espectáculo dantesco cuando, por un error de la organización, una señora muy mayor con un animal muerto en la cabeza se subió al escenario y se puso a cantar.

Los equipos de seguridad estuvieron a punto de intervenir para detener a esa mujer indeterminada que apareció con lo que los testigos describieron como «Un engendro del demonio» como peluca hasta que de repente alguien la identificó como Cher.

El terror sí tiene forma y es esa peluca
El terror sí tiene forma y es esa peluca

Tras una llamada a Parque Jurásico su geriátrico se confirmó que sí, que la diva del paleozoico se había fugado y andaba suelta. El Dr. Ian Malcolm, famoso paleontólogo y ser omnidimensional, en declaraciones exclusivas a Estoy Bailando ha confirmado que «Siguiendo mi teoría del caos, la DIVA siempre se abre camino«.

Los jueces de La Voz (Shakira, Usher, el de Maroon 5 y otro que nos da igual) observaron atónitos como el Tyrannosaurus Cher interpretaba lo que en teoría era su nuevo single. Con una evidente desincronización, con ahogamientos de las personas humanas de la sensibilidad y con menos movimiento que el del gato de escayola que Chayo Mohedano tiene en la entrada de su casa la pobre hizo lo que pudo pero está claro que su cuerpo ya no pide salsa y no está para ponerse a cantar un tema dance tan espantoso en directo.

«No es posible» confesó Milan, el hijo de Shakira, «Esta canción se filtró hace un año, la escuché desde la placenta de mi madre. ¡Y es la misma!«

Aterrados por el hecho de que Woman’s World no ha cambiado en absoluto desde que apareció en internet hace dos pequeñas edades de hielo los fans de la cantante han decidido suicidarse:
«Ni siquiera voy a esperar a que salga el disco» aseguró Jack McFarland, su fan número uno, «Closer To The Truth era mi disco más esperado del año, pero ni las baladas de Diane Warren pueden salvar esto. ¡No quiero seguir viviendo!«

httpvh://youtu.be/Zstndw0gf4Y

 

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X