Cher ha vuelto

Doce años han pasado desde que publicó su último disco de estudio «Living Proof«, un intento semi-fallido por intentar reavivar el exitazo mundial que supuso «Believe«: el disco que lo cambió todo.

Y dirás que exagero, pero desde que se volvió loca con el autotune han sido muchos (por no decir TODOS) los artistas musicales que han utilizado el mismo efecto.

A lo que iba: doce años desde «Living Proof». En esos doce años  Cher no se ha estado quieta: además del «Farewell Tour» (que se suponía iba a ser su despedida de los escenarios), Cher volvió más tarde con un espectáculo en Las Vegas y, por supuesto, como actriz y cantante en la película «Burlesque«.

2013 es el año elegido por la eterna diva (y lo decimos en serio: es una diva y está demostrado que no se morirá jamás) para volver al mundo de la música propiamente dicho con un nuevo disco y, aunque será lanzado oficialmente el próximo día 26, ya podemos escuchar el primer single «Woman’s World«

[youtube_sc url=»http://youtu.be/_gXAZ-wvNtU»]

Producida por Paul Oakenfold (uno de los muchos colaboradores del nuevo disco entre los que se cuentan Lady Gaga, P!nk o Timbaland) «Woman’s World» vuelve al terreno que tan bien le ha funcionado a Cher desde que le dio el giro a su carrera: el dance comercial.

«Woman’s World» no es «Believe» pero no suena nada mal. Ligeramente cañera y muy bailable. Y aunque eso en España normalmente sea sinónimo de «no se va a comer una mierda» o «es carne de Maxima FM» en E.E.U.U. es increíblemente útil, que aunque no suenes en radio te pinchan en los clubs nocturnos y la gente se vuelve loca.

Y por «gente» nos referimos a «gays», que están deseando que Cher vuelva.

Qué contento estará Jack McFarland

 

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X