‘Chocolate City’, strippers negros al poder

Qué os gusta un despelote. Lo sabemos tan bien que por eso habéis votado en nuestra encuesta a favor de despelotarnos en un calendario. Todo se andará, que no cunda el pánico.

Como nos estamos preparando a conciencia para tal evento magno, hemos decidido aprender de los mejores. Y si no teníamos suficientes clases con las de Magic Mike, ahora también podemos intruirnos en el arte del despelotismo gracias a los chicos de Chocolate City.

Pero en Chocolate City hay un plus que nos gusta muy mucho. ¡¡¡LOS STRIPPERS SON NEGROS!!! Viva el rabo tamaño XXXL negro africano que te perfora y te hace sentir empalada a lo holocausto caníbal. Que me pongan un par envueltos con lacitos. Gracias.

tumblr_inline_nlub07aPKQ1tqec1zME LO LLEVO

Lo dicho. En Chocolate City nos encontramos con la historia de Michael, un joven afroamericano que decide buscar trabajo para poder ayudar en su casa. Y como la crisis es muy puta, el joven e inocente buenorro acaba en un club de striptease dando TODO lo mejor de sí mismo. Vamos, que se refriega contra las féminas mientras les pasa el cetro por toda la cara. Pero claro, cuando triunfa como el stripper Sexy Chocolate (maravilloso apodo) se siente fatal por la imagen que pueda dar a su familia. Una lástima cari. NEXT.

Estamos seguros que al final Michael consigue compaginar su maravillosa vida de stripper con su familia tradicional y todos tan contentos. Y enamorarse también. Y que ella (aunque ojalá fuera él) lo entienda y acepte su trabajo. Vamos, la historia de nuestra vida.

chocolate-city-version-afroamericana-de-magic-mike-trailer-poster

Jean-Claude Van Damme La Marre dirige Chocolate City, que no tiene nada de similar con Magic Mike de Steven Soderbergh. Por supuesto que no. Entre el elenco, podemos encontrar al protagonista de la ficción, Robert Ri’chard, muy bien acompañado por los reyes negros del cetro de poder Michael Jai White, Ginuwine y Tyson Beckford. Además, también aparecen celebridades míticas como Carmen Electra o Vivica A. Fox (una loca que salía en Kill Bill).

La Marre ha reconocido que han aprovechado el tirón de Magic Mike para estrenar una versión más sabrosona gracias a Chocolate City. Que eso de reconocer que copias está muy bien ¿eh Cromosoma Who? Pero como no somos nada rencorosos y nos gusta repartir amor, pollazos y buen rollo, aquí os dejo el tráiler de Chocolate City para que vayas salivando hasta su estreno (si es que llega alguna vez a España).

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X