Chris Hemsworth se traviste en el SNL

Entre los muchos méritos del mítico late show estadounidense Saturday Night Live está el de haber sacado a relucir una vena autoparódica totalmente insospechada de muchas de las celebridades que han ejercido en él de anfitriones.

Si hace un tiempo nos regocijábamos con la vertiente cachonda mostrada por Joseph Gordon-Levitt en el SNL emulando a uno de los strippers de Magic Mike, ahora le ha tocado el turno al Thor de nuestras fantasías más calenturientas: Chris Hemsworth , quien imbuído por el espíritu jocoso del late show se ha soltado la melena en diferentes sentidos como host del mismo.

Chris-Hemsworth-SNL

Hemsworth, aquí conocido malévolamente por muchos como Mr. Pataky, hizo una chanza continua de su estatus de sex symbol a lo largo del programa que tuvo su punto culminante en una parodia de la que sería una tertulia de amigas hablando de maromos cinematográficos calienta entrepiernas. En ella un Chris travestido no deja de alabar lo tremendo que está nuestro deseado Thor… Y como no queremos estropearos el golpe final del sketch, aquí lo tenéis para vuestro disfrute…

Chris-Hemsworth-SNL

La visión de este ardiente rubiales australiano convertido en mujer robusta puede que haya perturbado esa libido que se nos dispara con la mera mención de su nombre. Pues bien, para paliar cualquier posible efecto colateral que pueda estropearnos nuestras ensoñaciones masturbatorias con Hemsworth, hemos elegido una de las promos que hizo para SNL donde además de divertido está para comérselo de cabo … a rabo.

Chris-Hemsworth-SNL-promo

Somos conscientes de que ver a Chris Hemsworth en todo el esplendor de su virilidad, hace  que la «leña arda» como diría la Panto… Por ello, ¿qué mejor que finalizar este post con un buen deseo de ducha que alivie los fuegos corporales

Chris-Hemsworth-shower1

…..o los avive aún más….?

Chris-Hemsworth-shower2

Fuente | GayStarNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X