#CHULAZO – Christian Santamaría: de Mosso d’Esquadra a modelo

INAF!

Hace días que no hablamos de chulazos, exceptuando los #FollaOnFriday. O #FollaOnSaturday. Whatever. Hoy hemos conocido (mediante Google y Wikipedia, por supuesto) a uno de esos pedazo de hombres que toda suegra quiere para su hijo. Porque tu madre sabe tanto como nosotros que eres pasiva como una puerta y puestos a que te empotren, pues mejor un chulazo de espanto que un Orco de Mordor. Y así todos contentos. Preparados, saliva en los labios, ano en estado de dilatación porque os presento a Christian Santamaría.

Christian Santamaría tiene 30 años y, además de estar más bueno que el pan, paseaba un día por Barcelona, por Tarragona, por Santa Eugènia de Berga por algún sitio indeterminado de Catalunya, cuando lo descubrieron los chicos de la agencia View Model Management y lo ficharon. Le dijeron algo así como «Cari, con esa cara, esos ojos y ese cuerpo, olvídate de ser Mosso d’Esquadra«. Porque Christian Santamaría se estaba preparando para ser Mosso d’Esquadra y dejó el uniforme por… quitárselo todo ante la cámara y empezar a cobrar millones por su cara bonita.

christian-santamaria-mosso-esquadra-modelo-imagen-davidoff

Qué genes. Qué envidia maricón.

Pues resulta que Davidoff ha fichado a Christian Santamaría como imagen de su nueva fragancia Cool Water Night Dive. Nosotros no entendemos una mierda de colonias, ni aromas ni fragancias (nos sacas del poppers y nos perdemos) pero según dice la marca, «tiene un fuerte poder de atracción gracias a una mezcla de menta que convive con notas frutales acuosas y frías cuidadosamente unidas para mejorar las notas de fondo del lentisco«. Lo dicho, no entendemos una puta mierda, JAJAJAJAJA.

Y ahora a lo importante; vamos a ver a nuestro aspirante a Mosso d’Esquadra favorito, Christian Santamaría, en movimiento para el anuncio de Cool Water Night Dive.

Y así, Christian Santamaría se ha convertido en uno de los modelos patrios más cotizados e internacionales. Que otra cosa no, pero exportar buenorros sí sabemos. Ha compartido agente con Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y David Guilló. Casi nada. Y aunque no es tan conocido como el resto, no le falta trabajo. Y si le falta se lo damos en Estoy Bailando, su web amiga desde ahora mismo. Ha sido imagen de Dolce & Gabbana, Armand Basi o Hugo Boss; ha desfilado en pasarela para Valentino, Paul Smith o Cerruti; y ha hecho editoriales Men’s Health, Forbes España o Yo Dona.

Nosotros estamos como locos con él, con esos ojazos, esa cara de macho empotrador y ese cuerpazo esculpido a base de gimnasio que no vamos a conseguir nunca. Lo asumimos. Y si os queda alguna esperanza para conquistarle, vais listas. Actualmente parece no tener pareja, pero ya os contamos que tiene una hija de 5 años que tuvo con una brasileña. Ala, a seguir buscando en el Grindr.

Pasa página para ver una tremenda galería de fotos del casi Mosso d’Esquadra y buenorro patrio Christian Santamaría. A tocarse.

Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X