Un estudio asegura que los Churros adelgazan

Un grupo de científicos de la Universidad de Wichita acaban de presentar un estudio en la revista Science que asegura que comerse un buen Churro es una forma maravillosa de adelgazar. Los científicos, licenciados en ramas del conocimiento humano tan dispares como la física de partículas, la nutrición y la filología escandinava, han descubierto que la ingesta de un puñado de Churros pueden resultar beneficiosos para la salud si van acompañados de movimientos rítmicos y constantes.

fat-guy-dancing-oMovimientos rítmicos

Tras haber metido un churro en el colisionador de hadrones hemos descubierto toda su estructura molecular y hemos podido comprobar que su combinación de grasas saturadas, carbohidratos y proteínas se presentan en una forma única en la naturaleza que, al ser agitada, puede provocar que el cuerpo humano queme más grasas que, por ejemplo, si estás comiendo aceitunas en la terraza de un bar o un helado mientras ves un capítulo de Juego de Tronos” afirma la doctora Maitetxu Rera, científica española que se instaló en Wichita porque le ofrecieron una beca y porque “la gente aquí es muy agradable y los hombres tienen penes enormes“.

La Doctora Rera y su equipo han declinado aclarar cómo se les ocurrió lo de meter un churro en el colisionador, pero han anunciado a la comunidad científica que los ensayos en humanos de esta dieta milagrosa están a punto de empezar, a pesar de que las autoridades sanitarias aún no han podido corroborar su descubrimiento. “A mí las autoridades sanitarias me comen el coño” declaró una de las doctoras wichitenses/wichitencas.

El equipo de científicos de Wichita ha preparado este domingo 10 de mayo en la sala Apolo de Barcelona varias sesiones de investigación a las que han llamado “Operación Bikini” porque, según explica la doctora Rera, “La ciencia es como un pene enorme: si te lo encuentras así de repente en toda tu cara, asusta. Por eso hay que venderlo bien y ponerle un nombre bonito como El Yunque, El Martillo de Thor, Salchichón de Cemento o, en este caso, Churros con Chocolate: Operación Bikini.

bcn-domingo-churros fitness

Los científicos wichitenses piden a la población que participen en estas jornadas divulgativas para comprobar si el descubrimiento, llamado a revolucionar las dietas milagro de todo el planeta, funciona. “La primera fase del estudio se llevará a cabo por la mañana, de 10 a 13h. Vamos a proponer a los asistentes que hagan un poco de Zumba y luego Body Combat. Sabemos que un domingo por la mañana la mayoría de la gente prefiere estar durmiendo o de chill o tocándose en la cama, pero también hay gente muy rara que hace deporte” ha aclarado uno de los responsables de Eurofitness Perill, el gimnasio al que los científicos del estudio churrero han engañado convencido para prestar su ayuda.

Te in-Teresa
#DRAMA: Ana Botella le quita el micro a Conchita prohibiendo la megafonía en Chueca

gymUn grupo de atletas, preparándose para el Body Combat

Tras un descanso de unas cuantas horas (en el que se recomienda que todos comamos algunos churros para que la jornada científica sea más efectiva) los Doctores Churreros montarán un experimento sociológico que ha hecho que, en palabras de Mercedes Milà (experta en experimentos sociológicos) es “la puta hostia, tete“. A partir de las 19:00 de la tarde las puertas de la Sala Apolo volverán a abrirse, esta vez para que todos los asistentes puedan degustar un buen montón de churros milagrosos y luego aplicar esa sesión de movimientos rítmicos necesarios para perder peso. “Cuando nos propusieron hacer el experimento para demostrar que los churros adelagazan lo primero que les pedimos fue que compartieran lo que fuera que estaban tomando” afirma Chica Barata, la DJ residente, “Pero luego nos aportaron un dossier científico súper completo del que no entendimos ni papa. Pero tenía fotos chulis y pensamos que mira… Todo sea por el progreso de la ciencia“.

cartel bikini

Durante la fiesta el experimento dietético los sujetos de prueba podrán menearse a ritmo de la música que pondrán la ya mencionada Chica Barata, Cheap Son (su hijo), The Chanclettes y Giulio Malatesta. “Está muy bueno” han dicho The Chanclettes en referencia a Malatesta. “Yo voy a intentar adelgazar sólo para ver si me ligo a Malatesta” confirma Falete. Para evitar que las cobayas humanas los asistentes se sientan tristes y desamparados en caso de que el experimento no funcione, Mina De Pop se subirá al escenario para cantar su single Camaleón de la Isla.

Consultadas por esta web, las Autoridades Sanitarias han afirmado que aunque no pueden confirmar o desmentir que los Churros adelgacen, sí que piensan mantener la sesión experimental bajo supervisión. Por eso han enviado a dos doctores con muy mala baba, el doctor Rajah y el doctor Electronikboy, para convertir la sala 2 del Apolo en la Clínica Betty Ford.

Te in-Teresa
Jose Luis Algar se pone retro con la Spectrum Orchestra

bcn-domingo-churros anti

Desde que hice el MIR en el Hospital Central no había visto tanto puterío en nombre de la ciencia” declara el doctor Rajah. Por su parte, Elektronikboy, que acaba de llegar de una residencia de 10 años en el Grey Sloan Memorial Hospital en Seattle, ha afirmado que “Yo vi mucho más puterío, no te voy a engañar. De hecho no aprendí una mierda en Seattle porque nos pasábamos el día manteniendo relaciones sexuales a lo loco en los quirófanos. Pero he venido porque yo me sacrifico por la ciencia y porque nunca me he fiado de los Churros“. Tal es la animadversión de los doctores hacia los Churros que han formado un comité de expertos, los Anti-Churros, del que también forma parte el afamado DJ, productor y señor que va a Los Goya por duplicado, Carlos Bayona.

bayonaBayona x2

Para discutir los resultados de este experimento Churrero, a partir de las 23:59 (ni un minuto más, ni un minuto menos) todo el equipo se reunirá en la Sala 2 para dar comienzo a las jornadas de debate denominadas “El Refrito”. “Les pusimos este nombre porque no tenemos intención de desvelar nada nuevo” afirma Maitetxu Rera, que no se dio cuenta de que aún no habíamos cerrado el micro y, creyendo que nadie la grababa, aseguró que “En realidad todo esto del estudio es una excusa para montar una fiesta que dure todo el día y toda la noche. Los churros no engordan. Engordas tú.

bcn-domingo-churros refrito

Además de ponerme en forma para el verano” afirma un asistente que prefiere mantenerse en el anonimato “lo que paguemos de entrada -que es una miseria- va destinado a BCN Checkopoint que es una ONG que trabaja por la salud sexual. Y eso me parece muy bien“.

Yo espero que haya penes enormes” dice la Doctora Rera antes de coger el avión hacia Barcelona.

Apúntate en los eventos para ser partícipe de esta jornada científica churrera:

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: