Cinco razones por las que ver #EUROVISIÓN

  • Desmontamos los mitos sobre Eurovisión y rebatimos los topicazos para que aprendas a amar el festival.

(Nota: este artículo fue publicado en 2014, pero como este año la polémica vuelve a estar servida lo actualizamos un poquito y lo volvemos a enviar al mundo. ¡Vuela, artículo! ¡Vuela! ¡Lleva la felicidad al mundo!)

Navegando hoy por la red de redes (nos encanta ponernos a lo Punset), hemos encontrado sin esperarlo un artículo escrito por Alberto Lardiés en el que desgrana los 5 motivos por los que no deberíamos ver Eurovisión.

El blog/web whatever en el que publica este chico es todo un misterio para nosotros, pero el diseño es muy bonito y eso es lo que le da calidad a la página. ¿Y cuáles son los cinco motivos según Alberto por los que no deberíamos ver Eurovisión?

1.- Que las votaciones son previsibles (países que se votan unos a otros) y que es imposible que lo ganemos.
2.- Que hay un exceso de friquismo y que sólo se valora al más friki y no al que mejor canta.
3.- Que sobra el mal gusto que sólo gusta a los eurofans, que jalean a la que lleve el traje más hortera.
4.- La «vergüenza patriótica«, o por qué voy a ver un festival en el que España hace el ridículo.
5.- Que se paga con dinero público.

gif435

Estos cinco motivos, que se mueven entre la gilipollez el absurdo y los topicazos, demuestran que el amigo Alberto no tiene ni puta pajolera idea de lo que está diciendo, pero es que queda guay criticar Eurovisión. Y oye, lo entendemos; y funciona ¡que le estoy contestando, maricón! Pero claro, la ignorancia es muy atrevida y tú, que sueltas perlas como: «ese grupúsculo que disfruta viendo cantar a seres desconocidos de toda Europa» eres el Sandokán de los ignorantes.

tumblr_mlqz6cLi8Z1rwqa74o1_500

En lo único que le vamos a dar la razón a Lardiés es en que esos cinco puntos son los mismos puntos que gran parte de los detractores del festival utilizan como motivos para criticarlo.

Y es por eso que me he decidido a explicarle al joven Alberto y a los que opinan como él por qué son idiotas se equivocan.

Pasa página y goza:

Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X