CIRCUIT FESTIVAL: 10 gilipolleces que usáis para criticarlo

Podemos decir ya que #ELCIRCUIT ha terminado, y es hora de hacer balance.

80320-Britney-Spears-happy-clapping-ampW

Mira que os gusta criticar ¿eh? Que nos parece bien, es una costumbre muy sana. Nosotros la aplicamos continuamente y por eso tenemos los chakras bien alienados y un karma puro y equilibrado que nos hace ser las víboras de alma negra como el carbón seres humanos de la sensibilidad resplandecientes y llenos de amor.

Lo que pasa es que si te vas a poner a criticar será mejor, querida amiga, que tengas argumentos de peso para expresarte. Porque una cosa es dar una opinión, y otra es sentar cátedra. Tu opinión es tuya, se corresponde con tus gustos, tus filias y tus fobias y nadie te la puede contradecir: si algo no te gusta, no te gusta. Pero si en vez de empezar una frase con un «para mí«, «en mi opinión» o «yo creo» la empiezas con el temible verbo «ser«, en cualquiera de sus conjugaciones… Te la estás jugando.

tumblr_m8zkxatFOZ1qa7fv2o1_500

Porque no es lo mismo decir: «a mí esta película me parece muy aburrida» que decir «es un coñazo«. Igual que no es lo mismo decir «es un coñazo» que decir «es un burdo intento de mezclar historias pero sin ningún tipo de gracia y con una estructura confusa que hace que pierdas la atención de la trama«. Por ponerte un ejemplo.

A vosotras, que no os hace falta una excusa para rajar de algo o de alguien (sabiendo que ese algo o ese alguien no se va a enterar, que si hay posibilidad de que llegue a sus oídos entonces os entra más miedo que a Dora la Exploradora en el Pub Arny), os encanta criticar por criticar. Por postureo, porque es lo que toca. Porque es lo que está haciendo todo el mundo que no está haciendo lo que estáis criticando. Eso sí: que no os toquen el hornito. Como a la gente le dé por criticar algo que a vosotros sí os gusta jugáis la carta del «si no te gusta, no vayas«. Que es el argumento más válido en estas situaciones pero lo usáis tan mal que al final tiene el mismo valor que lo de «el físico no importa, la belleza está en el interior«.

30-rock-111

El CIRCUIT FESTIVAL ha sido, es y será terreno abonado para que rajéis lo más grande. Que nos parece bien, porque todo es criticable en esta vida; pero si lo vais a criticar hacedlo con cerebro. Que sé que es complicado porque muchas lo intercambiásteis hace tiempo por un disco de Madonna, pero seguro que algo se os ha quedado.

Así que, si os parece bien, vamos a analizar los diez argumentos más gilipollas que la gente usa para criticar el CIRCUIT.

tumblr_mnvhdgegQm1ql5yr7o1_500

Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X